fbpx
TOP

Delta tiene la primera terminal biométrica en los EE.UU.

Comparte este contenido

Delta Air Lines siempre busca innovar en cuanto a tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y mejorar su experiencia en los aeropuertos. Por ello, lanzó la primera terminal biométrica en los Estados Unidos, en la Terminal Internacional Maynard H. Jackson de Atlanta, conocida como la Terminal F. 

¡Aquí te contamos cómo funciona!

Este servicio nace en conjunto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), el aeropuerto Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport (ATL) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Delta

Lo único que tienes que hacer es ingresar los datos de la información del pasaporte cuando esta sea requerida durante el proceso de check-in. Ya en el aeropuerto, pulsa sobre “mirar” en la pantalla del kiosco o acércate a la cámara en el mostrador del vestíbulo, en el punto de registro de la TSA o cuando estés abordando en la puerta de salida.

Con Delta Biometrics podrás hacer check-in en los kioscos del vestíbulo. Asimismo entregar maletas facturadas en los mostradores, identificarte en los puntos de registro de la TSA o abordar el vuelo en cualquier puerta de salida de la Terminal F.

No sólo volando con Delta Air Lines podrás aprovechar esta tecnología. También lo podrán hacer aquellos pasajeros que lleguen con las aerolíneas socias –AeroMéxico, Air France-KLM o Virgin Atlantic Airways– siempre y cuando salgan de la Terminal F.

“El lanzar la primera terminal biométrica en los EE. UU. en el aeropuerto más ocupado del mundo significa que estamos trayendo el futuro de la aviación a los clientes que viajan alrededor del mundo”, dijo Gil West, oficial de Operaciones en Jefe de Delta. “Los clientes tienen la expectativa de tener una experiencia de fácil transición y sin interrupciones en sus travesías. Eso es lo que queremos ofrecer al lanzar esta tecnología en todos los puntos de contacto con clientes en el aeropuerto”.

Delta


Comparte este contenido