fbpx
TOP

Delta sigue apoyando a los damnificados

Comparte este contenido

Delta Airlines, en su afán de ayuda, continúa con buenas obras y apoyando a los afectados por «Irma», el huracán que dañó decenas y decenas de lugares. Esta vez contribuyó con $1 millón de dólares a la Cruz Roja Americana y $100 mil dólares más a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).

La FICR es la mayor red humanitaria del mundo, y en esta ocasión, centra su atención a las zonas más afectas debido a la tormenta más poderosa que ha recibido el océano Atlántico, tanto en el Caribe como en la Florida.

El apoyo por parte de la aerolínea es adicional a lo que normalmente contribuye a la Cruz Roja Americana año con año siendo socio del Programa de Desastres, luego de ya haber contribuido con $250 mil dólares para lo sucedido en Texas con el huracán Harvey.

«La destrucción causada por el huracán Irma es masiva y queremos hacer más para ayudar a los necesitados. La forma más efectiva de ayudar es invirtiendo en organizaciones que trabajan en socorro ante desastres todo el año», dijo Tad Hutcheson, director general de Compromiso Comunitario.

Cabe mencionar que la Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta y la asociación ha permitido a la aerolínea, a sus clientes y a empleados ayudar a personas necesitadas por más de 76 años.

nd-18sept2017-02


Comparte este contenido