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Delta Air Lines y AeroMéxico: patrocinadores de la Selección Mexicana de Fútbol

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Se acerca la fiesta deportiva más esperada: la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, y Delta y AeroMéxico, patrocinadores de la Selección Nacional Mexicana, se dicen más que listos para unir a los miles de fanáticos que se preparan para comenzar la travesía a tierras rusas.

“La Selección Nacional de México es uno de los equipos más reconocidos entre la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello estamos orgullosos de ser el puente entre millones de fans de dicho equipo, tanto de nuestro país como de México”, destacó Annika McKinney, directora de Comunicación de Marketing Internacional de Delta. “Estamos a poco tiempo de celebrar el primer aniversario de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta y consideramos que no pudo haber mejor forma de hacerlo que conectar a más de 140 millones de aficionados en la pasión que comparten por el fútbol”.

Gracias a esta estrategia en conjunto, ambas compañías aéreas actualmente operan más de 1 mil vuelos semanales que mantienen más unido que nunca a México con Estados Unidos, así es posible ofrecer beneficios a más de 5 millones de pasajeros al año, con lo cual el camino a la sede futbolística se acorta. Esto también gracias a que son miembros de SkyTeam, contando con poderosos aliados en Europa como Alitalia, Air France-KLM y AirFlot.

Andrés Castañeda, director Corporativo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de AeroMéxico, señaló: “Estamos orgullosos de volar juntos con nuestra selección y al mismo tiempo trabajar para ofrecer la mejor experiencia de viaje a los aficionados que quieren acompañar a nuestro equipo en cada juego. Cada uno de nosotros somos parte de la Selección Nacional de México y nos mantendremos unidos en este campeonato internacional”.

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Delta Air Lines modifica la manera de elegir un vuelo

Delta Air Lines siempre ha tenido como prioridad la satisfacción de sus clientes, un ejemplo es la introducción de su clase Economy Comfort, conocida ahora como Delta Comfort+, la cual representó la posibilidad de disfrutar de asientos Premium aún estando en clase económica.

En 2012, Delta Air Lines dio la bienvenida a su programa de tarifas, que seguían teniendo como primacía al cliente, esto sin perder en ningún momento parte de su servicio al ofrecer acceso al equipamiento de la cabina principal y a una red global, contando con precios tan similares a los de una carrier de bajo costo.

En una entrevista realizada entre Kristen Shovlin, vicepresidente de Operaciones de Venta y Desarrollo, y Rhonda Crawford, vicepresidente de Distribución Global y Estrategia Digital, se develó cómo ha cambiado la forma en la que se adquieren los boletos gracias a la flexibilidad que ahora ofrece la industria aeronáutica con los viajeros.

“Delta ha liderado la industria ofreciendo más opciones a los clientes a través de la incorporación de productos adicionales en la cabina y ha ayudado a colocar tarifas relacionadas con una marca en el mapa global. Por ejemplo, hemos reconocido que existen clientes que desean el servicio de la Cabina Principal en un punto de precio menor y que dan menor valor a las opciones de flexibilidad como la asignación de un asiento de antemano y la capacidad de cambiar el boleto luego de su compra. Esto nos llevó al desarrollo de la Clase Económica Básica (Basic Economy)”, mencionó Crawford.

Muchos clientes dan preferencia a adquirir mejores precios, sin embargo, hay otros que al momento de comparar el costo entre un asiento en la Cabina Principal y el de uno en Basic Economy ocurre con frecuencia que se termine adquiriendo el asiento en la cabina principal, y esto es porque se dan cuenta que más allá del precio Delta se preocupa por ofrecer un servicio similar en todas sus áreas. Justo esa decisión se encuentra el hecho de tener varias opciones disponibles que se amoldan exactamente a las necesidades de cada viajero.


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