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DELTA AIR LINES modifica la manera de elegir un vuelo

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Delta Air Lines siempre ha tenido como prioridad la satisfacción de sus clientes; un ejemplo es la introducción de su clase Economy Comfort, conocida ahora como Delta Comfort+, la cual brinda la posibilidad de disfrutar asientos Premium aún estando en clase económica.

En 2012, Delta Air Lines dio la bienvenida a su programa de tarifas, que sigue dando prioridad al cliente pero sin perder, en ningún momento, parte de su servicio al ofrecer acceso al equipamiento de la Cabina Principal (clase turista) y a una red global, contando con precios tan similares a los de una carrier de bajo costo.

En una entrevista realizada entre Kristen Shovlin, vicepresidente de Operaciones de Venta y Desarrollo, y Rhonda Crawford, vicepresidente de Distribución Global y Estrategia Digital, se develó cómo ha cambiado la forma en la que se adquieren los boletos gracias a la flexibilidad que ahora ofrece la industria aeronáutica con los viajeros.

“Delta ha liderado la industria ofreciendo más opciones a los clientes a través de la incorporación de productos adicionales en la cabina y ha ayudado a colocar tarifas relacionadas con una marca en el mapa global. Por ejemplo, hemos reconocido que existen clientes que desean el servicio de la Cabina Principal en un punto de precio menor y que dan menor valor a las opciones de flexibilidad como la asignación de un asiento de antemano y la capacidad de cambiar el boleto luego de su compra. Esto nos llevó al desarrollo de la Clase Económica Básica (Basic Economy)”, mencionó Crawford.

Muchos clientes dan preferencia a adquirir mejores precios, sin embargo, hay otros que al momento de comparar el costo entre un asiento en la Cabina Principal y el de uno en Basic Economy ocurre con frecuencia que se termine adquiriendo el asiento del primero, ya que observan que más allá del precio, Delta se preocupa por ofrecer un servicio similar en todas sus áreas. Justo en esa decisión se encuentra el hecho de tener varias opciones disponibles que se amoldan exactamente a las necesidades de cada viajero.


Entrega a sus empleados más de $1 mil millones de dólares

Delta Air Lines recompensa a sus empleados con la entrega de más de $1 mil millones de dólares alrededor del mundo, gracias a sus logros, su rendimiento operativo y de satisfacción al cliente, así como también por un sólido desempeño financiero.

«Este es el cuarto año consecutivo en que la repartición de beneficios de Delta supera los $1 mil millones de dólares, un hito que ninguna compañía en la historia ha logrado. Las personas de Delta son la razón de nuestro éxito y el Día de San Valentín es nuestro día favorito cada año porque celebramos los increíbles resultados que nuestra gente nos ha brindado», dijo Ed Bastian, presidente Ejecutivo de Delta.

Para celebrar alrededor del mundo que los empleados de Delta han logrado que sea la “Aerolínea más Premiada”, la compañía conmemoró este récord y rindió honores a su desempeño y arduo trabajo en 2017 creando un rompecabezas a partir del casco de un Delta 747 retirado, que se dará a conocer en la sede de la aerolínea en Atlanta en el Delta Flight Museum.

Después de la ceremonia, los más de 80 mil empleados recibirán una pieza del rompecabezas, que sirve como un constante recordatorio de la importancia y el impacto de sus esfuerzos en el éxito general de la compañía, trabajando juntos.

«Nuestra filosofía de compensación y reparto de utilidades refleja la decisión que tomamos hace mucho tiempo de compartir cada año el éxito de la compañía con nuestra gente que lo hace posible. En lugar de hacer un pago único como otras compañías, Delta invierte en un salario base altamente competitivo, un plan anual de reparto de utilidades líder en la industria y bonos mensuales cada año cuando la aerolínea tiene un buen rendimiento», finalizó Bastian.

Cabe mencionar que este enfoque de recompensa ha resultado en un aumento de 80 por ciento en la compensación anual total desde 2008, pues ha pagado más de $5 mil millones de dólares mediante su programa de participación en los beneficios en los últimos cinco años.

p19-mar2018-03


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