Dani Madrid

Por Bibiana Saucedo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gerente Sénior de Desarrollo de Negocios
de Universal Orlando Resort™

cabeza-pfem-may2019

Nuestra estrella femenina de hoy tiene un gran escaparate donde muestra su talento, creatividad y fuerza.

p16-may2019-02

1.- Nació en San Diego, EE.UU., un 12 de abril de 1985. Es hija de Esperanza de Ovando y de Luis Madrid. Tiene dos hermanos. Su familia es un gran eje en su vida. Los ama, respeta y admira.

2.- Tras el divorcio de sus padres, ella llega a México a los 10 años de edad sin hablar español.

3.- Desde los 16, cada año regresaba a San Diego a trabajar en los veranos.

4.- Es licenciada en Mercadotecnia, egresada de la IBERO.

5.- Y como toda una guerrera, a partir del tercer semestre de sus estudios, empezó a trabajar en una agencia de publicidad.

6.- De ahí arrancó su floreciente carrera. Trabajando para Tycoon, una empresa que a través de licencias ofrece producción en el uso de personajes famosos como Marvel, Hello Kitty, Dora La Exploradora. “Yo estaba en la parte de Home Entertainment haciendo toda la logística de producción de DVDs. Llevaba la licencia de Universal Studios”.

7.- Fue ahí donde contactó con Marcos Barros, quien un año después, ya graduada, la buscó para decirle que Universal Studios abriría oficinas en México. Luego de varias entrevistas telefónicas y en persona, entró a trabajar en Universal Orlando Resort en Octubre del 2011.

8.- Es responsable nada más y nada menos que de promocionar en México todo lo que ofrece Universal Orlando Resort, capacitando a los agentes de viajes para que sepan vender el destino, creando estrategias de mercadotecnia con los clientes, ventas, la atención y el servicio que se genera a través de estos canales de distribución, en la parte de relaciones públicas también brinda un soporte.

9.- Aunque fue complicado, se siente sumamente orgullosa de ser la persona que abrió en México esta importante oficina de Universal Orlando Resorts. “Este es un trabajo en el que nunca me he sentido cansada, ni aburrida. Amo mi trabajo y mi crecimiento”.

10.- Está felizmente casada desde hace tres años con Andrés, quien es gerente de Marca en Jumex. Y con quien quiere tener uno o dos hijos. De hecho, ya andan en busca de ellos.

11.-Se siente plena y feliz, no sólo con su trabajo. Muy afortunada y orgullosa por tener a su esposo, su familia, sus amigos.

12.- Su color favorito es el gris, su comida ideal es la japonesa. Su gran hobby es hacer pilates, actividad que realiza religiosamente. Desde pequeña le encantó leer El Principito aunque le gustan mucho los libros de filosofía.

13.- Siempre con determinación y pasión hace road trips. Y es que para esta tenaz joven, viajar es más que explorar otra cultura.

14.- La vuelve loca el rock alternativo y es fan del grupo The Cure. Dice que es muy simple y se ríe por todo pero también llora por una película, una historia triste o un perro abandonado.

15.- Su gran temor en la vida es el no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que quiere.

16.- Luce un pequeño tatuaje muy simbólico: un tres en forma de triángulo, “cumplí 33 años y el número tres siempre es importante en las artes, la filosofía, las matemáticas. El triángulo ofrece el equilibrio en mente, cuerpo y alma”, asegura.

17.- Se auto define como una mujer sensible, fiestera y amigable. Extremadamente disciplinada y predecible. Aunque si en una sola palabra se pudiera definir sería: positiva.

p16-may2019-03

Dani Madrid es una gran prueba de este Poder Femenino. Indudablemente, un claro ejemplo de una mujer exitosa y feliz. Además de ser brillante, es joven y guapa. ¿Qué más se puede pedir en la vida?


También te puede interesar:

Vicky Uzal


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •