fbpx
TOP

Adriana de la Torre

Comparte este contenido

Es vicepresidenta de AD Nova Comunicación Estratégica, su propia empresa, una importante compañía de mercadotecnia integral, comunicación y PR. Su responsabilidad son las Relaciones Públicas con la industria y todas las estrategias directas con el consumidor final.

Ella es un claro ejemplo de que si trabajas arduo, constante y luchas por lo que quieres… logras el éxito. Es una de las mujeres más admiradas y con más empuje en la industria gracias a su talento y visión con 24 años de trayectoria.

p20-ene2020-ok-01

  1.  Es mexicana y nació un 12 de enero. Es hija de Juan Manuel de la Torre Cervera y Carmen Padilla. Tiene un hermano menor llamado Juan Manuel.
  2.  Sus papás se casaron muy jóvenes, y ella nació cuando su mami apenas tenía 18 años.
  3.  Su infancia transcurrió bella y feliz, plena de comodidades y con abundancia en todos los sentidos. Hasta que justo cuando cumplió 13 años, sus padres deciden divorciarse. No fue una época fácil. Ella y su hermano se quedaron con su mamá. Además, su padre tuvo complicaciones en el trabajo.
  4.  Desde esta edad apoyó a sus padres con pequeñas ventas de lo que fuera, tocando puertas, para ayudar en la economía familiar. “Aprendí a madurar, ser responsable y luchar”.
  5.  Posee la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Anáhuac. Tiene un MBA en Alta Gestión de Empresas Turísticas.
  6.  A los 23 años entró a trabajar en el periódico El Financiero en el primer Suplemento de Turismo, y aunque no era periodista, aprendió y lo hizo muy bien durante cinco años, logrando una columna propia de análisis, entre otras muchas responsabilidades más.
  7.  Decidió irse al Uno más Uno (hoy un extinto periódico), en donde estuvo sólo un año.
  8.  Tras asesorar al Consejo de Promoción Turística (CPTM), le dieron una posición como subgerente de Relaciones Públicas. Estuvo aquí por poco más de dos años.
  9.  Luego, trabajó en Visa otros dos años como gerente de Relaciones Públicas, Estrategias y Promociones. Todo enfocado al consumidor final.
  10.  En ese momento, a la par, Benjamín Díaz, a quien conoció en el CPTM, crea AD Nova y la invita a participar en esta empresa junto con otro grupo de socios.
  11.  Al mismo tiempo, la llaman de Walt Disney Company y la nombran gerente de Relaciones Públicas de todas las líneas de negocio excepto parques. “Me fascinó esta etapa porque Disney es una empresa sumamente estricta y disciplinada, aprendes a ser un profesional de alto nivel. Estuve aquí dos años”.
  12.  En el 2005 se casó con Benjamín Díaz, su amor, socio, cómplice y gran amigo.
  13.  Al embarazarse y llegar las primeras cuentas en AD Nova, Visit Florida y Miami, decidió estar ya en su empresa, adaptando la oficina de esta en su casa, y ahí surge otra exitosa historia.
  14.  No sólo es una gran ejecutiva y funcionaria. También es mamá de dos hermosas niñas: Adriana de doce años y Sophia de ocho. Y de dos hijos más que son del primer matrimonio de Benjamín.
  15.  Le encanta hacer voluntariado, aunque aún no se ha metido de lleno en alguna fundación. Su sueño también es tomar clases de fotografía. Es fan de la música ochentera.
  16.  Ama la comida griega. El color azul turquesa es su favorito. Confesó que sus hijas son su gran inspiración. Su heroína es su mamá por ser una gran guerrera y luchar fuertemente una batalla contra el cáncer que finalmente perdió, cuando era muy joven.
  17.  Se autodefine como una mujer confiable, con valores, responsable y optimista.

Ella logra ese PODER FEMENINO porque es una mujer que ha trabajado fuertemente para obtener lo que hoy tiene.

Es admirable el gran éxito que ha logrado con AD Nova de la mano de su esposo. Una empresa con una visión extraordinaria y revolucionaria de la industria. Hoy en día posee un equipo de 22 personas y representa a más de 10 importantes firmas como Las Vegas, Travel Alberta, Denver, Travel Texas, Disney Parks, Japón, Colorado, entre muchas otras.


Comparte este contenido