Copa Airlines, aerolínea de 5 estrellas: APEX

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Copa Airlines fue reconocida como una aerolínea de 5 estrellas en 2020 APEX Official Airline Ratings, categoría organizada por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés).

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso reconocimiento. Es un testimonio del trabajo en equipo de los más de 9 mil empleados de Copa Airlines en la región, así como del compromiso de Copa de ofrecer a nuestros pasajeros el servicio de clase mundial que se merecen. Estas son las razones por las cuales los pasajeros eligen Copa Airlines día tras día”, mencionó orgulloso Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

APEX Official Airline Ratings analiza comentarios, opiniones y puntajes de los pasajeros, los cuales fueron recopilados por APEX en colaboración con TripIt de Concur, una aplicación de organización de viajes. Se utilizó una escala de 1 a 5 estrellas, en la cual la panameña fue ubicada en la máxima categoría. Para esto, más de 1 millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Copa Airlines, aerolínea de 5 estrellas

“Copa Airlines, que conecta América del Norte, Centro y Sur y el Caribe, ahora es una aerolínea de cinco estrellas APEX 2020. Esta distinción se basa en calificaciones de más de 1.4 millones de vuelos alrededor del mundo en casi 600 aerolíneas. Menos del 10 % de esas aerolíneas obtuvieron una calificación de 5 estrellas, y aplaudimos a Copa Airlines por proporcionar una experiencia de pasajeros centrada en un servicio de clase mundial”, opinó El CEO de APEX, Joe Leader.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Copa Airlines (@copaairlines) el

Las evaluaciones de APEX se basan en los comentarios de los pasajeros sobre todos los aspectos de su experiencia de viaje, incluido el servicio al cliente, el diseño y la configuración de la aeronave, la comodidad y la calidad de los asientos, el servicio de alimentos y bebidas, el entretenimiento a bordo, las salas VIP, las campañas de alto impacto y nuevos productos.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •