Conoce Puebla a bordo de Turibus y Turitour

41

Un obligado mexicano, para disfrutar un poco de las grandes riquezas del país es Puebla. Estado que se localiza estratégicamente en el centro de la República y que hoy se considera una ventana a través del tiempo que nos permite disfrutar de tradiciones, una arquitectura fascinante, su genuina y deliciosa gastronomía, historias, leyendas, zonas arqueológicas y un sinfín de sitios por recorrer.

p37-may2017-02

Por ello, para que nadie se pierda la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de Puebla, se han creado diversos circuitos turísticos para todos los gustos y que ofrecen interesantes trayectos en los que, dependiendo de tu elección, puedes saborear, mirar, conocer y maravillarte en cada rincón que visites.

Turibus ofrece cinco rutas; ya sea que elijas visitar la ciudad de día o de noche con opción de abordar el teleférico o la Estrella de Puebla; vivir la experiencia Turiluchas con entrada a la arena y convivir con un luchador; o ir a las cantinas más afamadas de Puebla como la conocida “La Pasita”, tienes que ir.

p37-may2017-01

Turitour ofrece dos circuitos. El Circuito Cholula, en donde podrás visitar esta zona arqueológica, la Catedral de Puebla y Sta. Ma. Tonanzintla; y el otro es el Chignahuapan-Zacatlán, caracterizado por visitar los pueblos mágicos. Sin duda, todos estos con mucho entretenimiento y calidad de servicio garantizados.

Puebla también es conocida como la “Ciudad de los Ángeles”, nombre que nació de una leyenda donde se dice que unos ángeles trazaron las calles de la ciudad en un sueño, motivo por el cual están simétricamente bien delineadas.