Colorado, destino ideal durante todo el año

Adriana de la Torre, Andrea Blankenship, Laura Guerrero, Jenna VanOort y Benjamín Díaz
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Colorado, si bien tiene una abundante oferta turística en invierno, durante el resto del año los visitantes también podrán encontrar cientos de divertidas actividades para deleitarse”, así lo subrayó Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de Visit Colorado, al promover este destino junto a una importante delegación conformada por siete representantes. 

Además, realizaron diversas actividades en esta ciudad capital, como un desayuno y por la noche un divertido rally en el cual los premios fueron viajes para conocer este lugar.

Colorado, destino representado en México por ADNova Comunicación Estratégica de Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, se localiza en la región Oeste de los Estados Unidos, junto a las Montañas Rocosas.

Posee en todo su territorio cuatro parques nacionales increíbles: Rocky Mountain, Black Canyon of the Gunnison, Mesa Verde y Great Sand Dunes, en este último puedes hacer snowboard en invierno y sandboard el resto del año, lo que refleja la flexibilidad del destino.

Otros hermosos atractivos naturales son sus 58 montañas de más de 4 mil metros de altura, lo que permite a los visitantes escalar en ellas durante el verano y en invierno disfrutar de la nieve en sus 28 áreas y centros de esquí.

La capital de Colorado es Denver, única por sí sola. Goza de 300 días de sol al año y su centro permite a los turistas dar largas y entretenidas caminatas. Es un referente en cuanto al arte y un ejemplo de ello es su emblemático Big Blue Bear, que se apoya juguetonamente sobre el Denver Convention Center. Quienes gusten de la cerveza artesanal encontrarán aquí una gran oferta de esta bebida, también de vino y bebidas destiladas.

Además, llegar es muy sencillo. Aeroméxico ofrece una ruta invernal con dos vuelos diarios, partiendo el primero de la Ciudad de México a las 9:40 a.m. y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Denver a las 12:40 p.m. El segundo sale de territorio mexicano a las 11:10 a.m. para tocar suelo estadounidense a la 1:55 p.m.

Este aeródromo es el quinto con mayor conectividad en Norte América y el vigésimo en todo el mundo. Además, tiene un tren con el cual puedes llegar al centro de la ciudad en sólo 37 minutos por un costo muy accesible.

Según los datos más recientes compartidos por el International Market Data and Analysis for Colorado Tourism Economics (de agosto 2019),  la entidad recibió más de 1 millón de visitantes internacionales en 2018. De estos, el gasto promedio de los mexicanos y canadienses representó el 40 % de los visitantes internacionales, es decir, $775 dólares por persona.

En esta reunión se encontraban presentes Maureen Poschman, directora de Comunicación de Aspen Chamber Resort Association; Jenna VanOort, gerente de Turismo de Visit Denver; Ashlyn Foley, gerente del Aeropuerto Internacional de Denver; Estrella Woods, gerente de Ventas de Telluride Ski Resort, y Sara Stookey Sanchez de Snowmass Village.

inver-informa-27-ene-colorado
Maureen Poschman, Laura Guerrero, Sara Stookey Sanchez, Andrea Blankenship, Ashlyn Foley, Liz Birdsall, Estrella Woods y Jenna VanOort
inver-informa-27-ene-colorado5
Demencia Beivide
inver-informa-27-ene-colorado6
David de Alba y Celida Puente
inver-informa-27-ene-colorado7
Lorena Pereda y Benjamín Díaz
inver-informa-27-ene-colorado9
Pepus Trauwitz, Adriana de la Torre, Benjamín Díaz y Jesús Hernández
inver-informa-27-ene-colorado2
Virginia Zepeda, Maricarmen García, Adriana Delgadillo y Carolina Pérez
inver-informa-27-ene-colorado3
Laura Hernández, Vanessa Iturbide, Cindy Gómez, Rocío Carlos y Alejandra Arriaga
inver-informa-27-ene-colorado4
Yair Pantoja, Patricia Zarate, Óscar Bautista, Maximino Rodríguez y Anilú Reyes

inver-informa-27-ene-colorado8


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •