fbpx
TOP

Brand USA presenta su estrategia 2018

Comparte este contenido

“El anhelo de viajar es algo tan universal como la música, y precisamente basándose en ese deseo los EE.UU. quieren provocar recuerdos con canciones que reafirmen por qué las personas aman viajar a nuestro país”, dijo Tom Garzilli, director de Mercadotecnia de Brand USA, en su visita a México y en su primer acercamiento con la industria turística en la gran comida que ofreció junto con Lourdes Berho, representante de este organismo en nuestro país.

p08-abr2018-02

“Sí, vamos a hablar mucho de música porque esta une la vida y trasciende a lo largo y ancho de los Estados Unidos”, dijo Berho y agregó: “Antes que nada quiero agradecerles su presencia hoy aquí, a este gran momento de amigos, de todos aquellos quienes amamos el turismo”.

Asimismo dijo que se tienen múltiples herramientas para promocionar este gran país, y lo harán en gran alianza con los operadores mexicanos, los representantes de destinos y las aerolíneas.

Destacó que México es el segundo mercado más importante por número de visitantes después de Canadá para los Estados Unidos; y también en gasto total después de China. Los mexicanos gastaron $20.2 mil millones de dólares en el 2016 y se logró un incremento del 9 por ciento en asientos entre ambos países también en ese año.

Asimismo, se habló de los objetivos principales que tiene Brand USA en este 2018. «Por ejemplo, queremos prolongar la estancia de los mexicanos, gastando más y viviendo mayores experiencias. También buscamos una diversificación de destinos dada la gran conectividad, que viajen por regiones versus un sólo destino, enriquecer las vivencias con una combinación de aire y tierra; así como experiencias únicas en multidestinos y atraer por nichos y segmentos de mercado”, aseveró.

Invitó a ver la película America’s Musical Journey en la Mega Pantalla del Papalote, la cual es inspiradora porque “después de verla todos querrán viajar a Estados Unidos”.

Toda la industria turística se encontraba presente en esta exquisita reunión, muy bien organizada, con una gran logística y afabilidad.


Comparte este contenido