Ana Laura Serrano, Presidenta de CONFETUR

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

p16-sep2019-01A pesar de su juventud, tiene una posición que le hace justicia a su talento y dedicación.

Posee años de trayectoria y dura lucha.

Es una de las profesionales más reconocidas del medio, por su ascendente carrera y su exquisito trato. Es Ana Laura Serrano, presidenta de la Convivencia Femenina Turística (CONFETUR), quien posee ese gran Poder Femenino.

Su labor desde siempre ha sido titánica. Su fuerte siempre han sido las ventas. Se enfoca también en el servicio para atender a los clientes y darles un extraordinario plus con excelencia.

1. Nació un 26 de julio. Sus padres son Juan Serrano y María de Lourdes Pérez. Tiene dos hermanos menores, Sandra y Héctor.
 
2. Su niñez fue hermosa, y sus papás lo dieron todo por sus hijos, sobre todo educación. Es licenciada en Turismo, egresada del IPN, y posee una especialización en Meeting Planner. Además de diversos diplomados.

 

 

3. A la par que estudiaba en la Universidad, logró su primer trabajo en forma en el AICM, en los módulos de información de este recinto. Después fue supervisora de un grupo llamado “Amigos” dentro del mismo aeropuerto.

 

 

4. Al terminar su carrera, entró a Ofertas Turísticas, la operadora de viajes. Estuvo aquí más de siete años.

 

5. Luego, decidió emprender una gran aventura: tener una empresa de viajes de la mano con un socio: Turismo Noya.
 
6. El sueño de lograr su propia empresa se dio en el 2010 cuando decidió independizarse y abrir por sí sola su agencia de viajes. En un lugar dos por tres con dos personas. Así nació AS Viajes, especialista en el nicho de turismo de romance y grupos. Logrando un éxito sin precedentes, durante siete años. Con diversas personas trabajando para ella y un auge en manejar bodas, congresos y reuniones.
7. Estaba lista para seguir brillando cuando llegó su oportunidad… Por tantos años de notable experiencia la buscaron en las grandes ligas. Don Martí Sarrate, de Juliá Tours, la llamó desde España para colaborar en esta prestigiada operadora.

 

8. Su confianza y su seguridad como profesional en los negocios logró que tuviese éxito como gerente de Ventas de esta mayorista en la cual estuvo dos años.

 

9. Aquí tenía a su cargo poco más de 25 personas.
 
10. Mantener ese estándar de servicio que siempre la ha caracterizado es uno de sus grandes retos, que le dan una gran responsabilidad y también la llenan de orgullo.
 
11. Tras ser socia de CONFETUR desde hace ocho años, en 2018 la nombraron presidenta de este organismo, situación que a pesar de ser de mucha responsabilidad y entrega, la hace sentirse honrada y orgullosa de representar a una de las asociaciones femeninas más importantes del turismo de México, con 42 años de creación. Mujeres de lucha. Fuerza de Ventas de este sector.

 

12. Tiene dos biblias: Ser disciplinada en su profesión, con la que desata su creatividad y trabajo en todo momento, y el ser una entregada al running, que con fuerza, enloquece por los maratones. Participa casi en todos, sobre todo de 5 y 10 K. Corre todos los días religiosamente, acudiendo también al gimnasio como su gran hobby y al yoga como su terapia.
13. Está en una etapa de gran confianza, y por ello se considera afortunada. Desde hace ocho años se independizó y vive sola. Es una persona mística que cree en la energía que emana la gente buena, y en la parte del “ser y estar”.

 

14. Es soltera y sin compromiso por el momento. No le teme a nada en la vida. Su familia es su inspiración. El rosa es su color. En la India encontró esa conexión que la hizo vibrar y como buena mujer espiritual que es, lee libros y frases del Dalài Lama, porque le ayudan a encontrar ese equilibrio mental que busca en la vida.
15. Se auto define como una mujer fuerte y visionaria que busca siempre estar un paso adelante, sin dañar a nadie. Entusiasta y sin límites.
 

Ella plasma de forma genuina todo lo que siente. Cree mucho en ella misma. Es una mujer talentosa y sin límites que tiene ese gran Poder Femenino a prueba de todo. ‹


También te puede interesar:

Exitosa Asamblea de Comercialización de Confetur


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •