A Japón con PE-TRA

Roberto Trauwitz, José Trauwitz, Paul Orizaga y Ophelia Ramirezrojas
Roberto Trauwitz, José Trauwitz, Paul Orizaga y Ophelia Ramirezrojas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA Operadora, junto a José Trauwitz, gerente general de la misma, llevaron a cabo una capacitación para agentes de viajes donde mostraron los excelentes circuitos y productos FIT que brindan para visitar a uno de los destinos más seductores del mundo, el místico Japón.

Aquí también se encontraba Paul Orizaga, gerente sénior de Trade de AD Nova Comunicación Estratégica, empresa que representa a la Organización Nacional de Turismo de Japón, quien presentó la infinidad de atractivos que posee la nación del sol naciente para los viajeros.

Destacó que es un país que se distingue por ser uno de los destinos más seguros del mundo, además de hospitalario gracias a su filosofía Omotenashi, que plantea una cálida bienvenida para los visitantes. También resaltó que aunque es un lugar exótico para los mexicanos resulta realmente cómodo e higiénico, ya que su cultura pone una especial atención a la limpieza.

Japón, destino ideal 

Además, señalo que Japón no exige visa a los viajeros mexicanos y que ofrece uno de los más sofisticados sistemas ferroviarios del orbe, célebre por sus trenes bala. Son ideales para visitar diversas ciudades de este país a través del Japan Rail Pass, el cual ofrece opciones de siete, 14 y 21 días, y que representa un gran ahorro.

Recalcó que Japón tiene una gran variedad de alojamientos, desde hoteles de estilo occidental, los tradicionales Ryokan (o posadas japonesas), opciones de hospedaje para viajeros de negocios, e incluso, casas de huéspedes (Minshuku).

José Trauwitz compartió las novedades de la mayorista, como el lanzamiento de sus magníficos catálogos 2020-2021, y recordando las ventajas de comercializar viajes por todo el mundo a través de PE-TRA, como:

  • Las salidas están confirmadas y garantizadas
  • Traslados de llegada y de ida totalmente incluidos
  • Autocares con Wi-Fi
  • Opciones de hoteles céntricos de categoría superior
  • Noches adicionales para aprovechar mejores tarifas aéreas
  • Todas las tasas hoteleras incluidas
  • Guías acompañantes durante todo el circuito
  • Visitas panorámicas por destino con guías locales y de habla hispana
  • Seguro de viajes de €30 mil euros para cada pasajero, sin importar su edad
  • Bolsa de viaje con el itinerario del mismo
  • En el caso de los circuitos europeos, la disponibilidad de producto Europack, para vivir maravillosas y exclusivas experiencias en los destinos.

Asimismo, Ophelia Ramirezrojas, encargada de World Experiences by PE-TRA, división FIT de la operadora, habló de las maravillosas experiencias en Japón que los clientes pueden tener a través de sus servicios, como inigualables vivencias culinarias, culturales y de contacto con la naturaleza. Hizo mucho hincapié en que los agentes deben saber distinguir entre los clientes que quieren un viaje a la medida con atenciones exclusivas, a los que prefieren un circuito.

Por su parte, Roberto Trauwitz externó el mensaje de que Japón es un destino que requiere mayor conocimiento para su mejor comercialización, ya que actualmente existe una buena conectividad aérea de esta nación con México. Con respecto al tema del coronavirus, compartió su opinión indicando que la reacción al problema se ha exagerado. “Estemos tranquilos, la operación sigue con normalidad y los destinos están abiertos. Sé que hay temas puntuales, como China, que definitivamente es un país que está cerrado y no hay vuelos, pero los viajes al resto del mundo continúan. Compartamos las buenas noticias; es nuestra industria y debemos trabajar por ella”, dijo el directivo a los agentes presentes.

inver1-6mar20-2
Daniel Tenorio, Andrés Corpus, Alejandro Villanueva y Miguel Martínez

inver1-6mar20-3


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •