5 destinos de invierno con Brand USA que no te debes perder

Montserrat Arcos, Tere Medina, Lourdes Berho, Aarón Ángeles y Vianney Cárdenas
Montserrat Arcos, Tere Medina, Lourdes Berho, Aarón Ángeles y Vianney Cárdenas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Brand USA dio a conocer los imperdibles de esta temporada en los Estados Unidos. Esto mediante una buena presentación combinada con un menú degustación. Cada actividad encajaba perfecto con un platillo. Toda una experiencia al paladar.

Y como ya es el momento de empezar a planear las vacaciones de invierno, qué mejor que decidir si visitar un destino de nieve o de playa, ya sea celebrando un nuevo año en un festival o visitando un lugar pleno de nieve junto con tu familia para sentir esa magia de la Navidad.

1. Fiestas de fin de año

· Platillo 1: Poke de atún, mayonesa picante, arroz crujiente y algas, acompañado de coctel Mai Tai.

· Destinos: Hawái es una de las muchas opciones para pasar un invierno de ensueño. Aquí los viajeros podrán abordar un crucero y navegar por la costa de Honolulu. En Santa Claus, Indiana, conocido como el hogar de la Navidad en EE.UU., experimentarán la fiesta más navideña de todo el mundo. Y en Lake Tahoe serán parte del MTV Snowglobe, donde se podrá recibir el Año Nuevo en una fiesta de música electrónica a cargo de artistas como Skrillex, Fisher y Griz (el boleto incluye la entrada para las pistas de esquí).

2. Wellnes

· Platillo 2: Tartaleta de verduras de temporada, acompañado de coctel de durazno, té verde y vainilla.

· Destinos: Si buscan una versión más saludable, en Parque Estatal Saratoga Spa, NY, podrás encontrar un destino turístico que ofrece todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar. En el Centro Kripalú, Massachusetts, podrán ser parte de una sesión de yoga rodeado de un paisaje de ensueño. Mientras que en Portland, Oregon, que es considerada como la Ciudad más Ecológica de EE.UU., encontrarán lo más fresco, local, orgánico, estacional y sustentable del país, pues además cuenta con el mayor número de restaurantes saludables per cápita en el mundo, entre los que abunda la oferta farm-to-table y los parques hípster de food-trucks.

3. Arte y entretenimiento

· Platillo 3: Pesca del día frita, camote, pepino baby encurtido y gravy, acompañado de Bud Light

· Destinos: Aquellos que prefieren cuestiones más artísticas para disfrutar, el Festival de Cine de Sundance en Salt Lake City, Utah, el cual se fundó hace 41 años por Robert Redford, se coloca como el festival de cine independiente más grande y famoso del mundo. En tanto, Wynwood, Miami, Florida, es un obligado para disfrutar del arte urbano, iluminando paredes, puertas y ventanas del barrio. En Nashville Tennessee, Music City atrae a melómanos de todo el mundo por su fascinante escena musical. Los 365 días del año se puede disfrutar de ritmos como rock, pop, hip hop y jazz en vivo.

4. Naturaleza y vida salvaje

· Platillo 4: Cerdo confitado a la BBQ, col asada y puré de maíz dulce, acompañado de Merf Cabernet Sauvignon, Columbia Valley.

· Destinos: ¿Te gustan la aventuras al aire libre? Visita Yellowstone, Idaho, y envuélvete en la naturaleza; este Parque Nacional es una de las reservas naturales más importantes de Estados Unidos. O bien, no dejes de ir a Valdez, Alaska, ideal para snowmobiling, kayak entre icebergs y escalada en cascadas congeladas. También el Parque Nacional Hot Springs en Arkansas es un excelente destino, ya que la principal atracción de este Parque Nacional son sus manantiales, que permiten a sus visitantes sumergirse y experimentar sus beneficios.

5. Nieve

· Platillo 5: Deshielo, un helado con toques de apio y menta.

· Como la nieve es uno de los favoritos de los mexicanos, en Colorado, la meca del esquí a nivel mundial, podrán esquiar en Vail en una de sus tantas pistas para todos los niveles. Utah, por otro lado, cuenta con el área para esquiar más grande de todo el país y se dice que aquí está la mejor nieve de todo el mundo. Montana, por su parte, es perfecto para hacer snowbowl, whitefish y big sky.

Lourdes Berho, representante de Brand USA en México, fungió como anfitriona de este encuentro acompañada de todo su equipo, así como el Chef Miguel Hidalgo, encargado del menú degustación y quien es conocido por su maestría en la ejecución y su espíritu de innovación constante. Asimismo, Fabiola Ruano, cantante mexicana que se distingue por interpretar ritmos de jazz, blues, rock y funk y quien amenizó la tarde.

Fabiola Ruano y su grupo
Fabiola Ruano y su grupo

inver2-4oct19-3 inver2-4oct19-4


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •