fbpx
TOP

Gana un viaje a Puerto Vallarta y Riviera Maya con PriceTravel

Comparte este contenido

Como una manera de fortalecer el turismo nacional, PriceTravel Holding suscribió una alianza comercial con RCD Hoteles y Grupo Galerías, el cual beneficiará a aquellos viajeros que deseen viajar a las playas de Puerto Vallarta y Riviera Maya, pudiendo ganar un gran viaje a alguno de estos destinos.

¿Cómo? Sigue leyendo.

Del 13 de agosto al 31 de octubre de este año, todas tus compras realizadas en alguno de los en 18 Centros Comerciales participantes de Grupo Galerías a nivel nacional deberán ser registradas, lo cual te proporcionará un boleto para concursar por uno de los viajes dobles todo incluido hacia uno de estos destinos de playa.

Deberás registrar tus tickets en los Módulos de Atención y Servicio del centro donde hayas realizado tu compra, ahí te otorgarán un boleto para participar.

Los afortunados ganadores obtendrán hospedajes en los complejos hoteleros de Hard Rock, ya sea el de Vallarta o el Hard Rock de Riviera Maya, todo esto con la experiencia de viaje completa con la agencia de viajes en línea y mayorista PriceTravel, que proporcionará vuelos y tours para conocer los sitios más representativos del lugar.

pv-005 pv-006

“Es fundamental establecer alianzas comerciales que impulsen el desarrollo de la industria turística, ya que esta realiza una fuerte contribución a la economía local, siendo uno de los principales generadores de divisas y de empleos de nuestro país”, aseguró Celida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel.


Comparte este contenido