fbpx
TOP

1,165 millones de euros se invertirán en Hotelbeds Group

Comparte este contenido

Avizorando a Hotelbeds, el bedbank (banco de camas) B2B independiente más importante del mundo, como un negocio rentable y una clara oportunidad de inversión, la firma europea de capital riesgo Cinven y el fondo de pensiones Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB) han acordado adquirir el 100 por ciento de Hotelbeds Group por un total de 1,165 millones de euros.

Cropped shot of a group of businesspeople looking at graphs on digital tablets

Con sede en Palma de Mallorca, España, Hotelbeds es una compañía que provee de habitaciones de hotel a tour operadores, agencias de viajes, empresas y consumidores finales, mediante un inventario que comprende más de 75 mil establecimientos de hospedaje en más de 180 países. A su vez, esta empresa ofrece servicios de traslado, excursiones y circuitos, reuniones y eventos, trámites de visados y servicios de asistencia en tierra para cruceros.

Joan Vilà, CEO de Hotelbeds

Joan Vilà, CEO de Hotelbeds

“Estamos muy ilusionados con la inversión de Cinven y CPPIB en Hotelbeds, ya que nos permitirá mejorar la calidad y el abanico de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, como operador de banco de camas independiente, flexible y que cuenta con una base financiera sólida. El segmento de banco de camas continúa creciendo deprisa y, con el respaldo de Cinven y CPPIB, estaremos bien posicionados para invertir con más determinación que nunca en tecnología, innovación y distribución. Esperamos apoyar el crecimiento de nuestros socios comerciales en esta nueva etapa de nuestro desarrollo”, declaró Joan Vilà, CEO de Hotelbeds, quien en conjunto con su experimentado equipo directivo continuarán al mando del B2B.

Cinven y CPPIB se asociarán con el equipo directivo para posicionar y hacer crecer a la empresa y a sus socios comerciales.


Comparte este contenido