fbpx
TOP

Viamar y Royal Caribbean brindan seminario

Comparte este contenido

María Luisa Luengas, directora general de Viamar Operadora, ofreció un desayuno-capacitación a un connotado grupo de agentes de viajes en conjunto con Adriana Holguín, ejecutiva de Ventas de Royal Caribbean International, quien en su exposición habló de los servicios y amenidades que se ofrecen en los espectaculares navíos de Royal Caribbean, ideal para familias, y en la que compartió las novedades y productos exclusivos de los barcos de Celebrity Cruises.

Con respecto a Royal Caribbean,

Holguín destacó que se trata de una marca que ofrece tantas y variadas opciones de entretenimiento y restaurantes, que cada pasajero puede disfrutar de su experiencia en crucero de una manera personalizada, realizando sus actividades preferidas.

Explicó que la flota de Royal Caribbean se compone actualmente de 27 barcos que, a su vez, se dividen en ocho clases (siendo Freedom, Quantum y Oasis las clases superiores) y señaló que, como muchos de los barcos se han botado en años recientes, para estar siempre a la vanguardia e innovando, Royal Caribbean decidió enfocarse en renovar 10 a lo largo de cuatro años (de 2018 a 2021). Como son los casos del recién actualizado en 2018, Mariner of the Seas e Independence of the Seas, que ahora cuentan con la experiencia en bungee: Sky Pad y el simulador de surf, FlowRider, así como con los toboganes acuáticos The Perfect Storm. Y como parte de las novedades para la primavera de este 2019, tras su renovación, Navigator of the Seas contará con atracciones sin precedentes, como el tobogán acuático más largo de alta mar, que tendrá algunas de sus secciones transparentes y estarán voladas alrededor del barco.


También te puede interesar:

Royal Caribbean recompensas

Manlio Carpizo, nuevo líder de Royal Caribbean México


Comparte este contenido