Travelinn presenta nueva aplicación para agencias de viajes - Invertour
TOP

Travelinn presenta nueva aplicación para agencias de viajes

Travelinn, división mayorista de PriceTravel Holding, presentó su nueva plataforma en línea, la cual ofrece rapidez y variedad de servicio así como flexibilidad en opciones de pago, desde diferidos hasta variedad de divisas.

P42-jul2016-03

Tony Gutiérrez, Esteban Velásquez, Carmen Torreblanca y Betzabé Rivera

Esteban Velásquez, director general y CEO de PriceTravel Holding, habló de las novedades en el uso de la aplicación para agencias. Asimismo se refirió al extraordinario crecimiento que ha registrado PriceTravel Holding, gracias al trabajo, y esfuerzo del equipo de trabajo “que nos ha llevado en los últimos tres años a un crecimiento por encima del 100 por ciento y a una expansión de Cancún a Bogotá y muy próximamente a esta Ciudad de México, donde tenemos a tantos amigos y proveedores a los cuales brindarles servicio”, destacó Velásquez, carismático orador.

P42-jul2016-04

Juan Socas, Verónica Barrón y Esteban Velásquez

PriceTravel Holding ya ofrece una opción para cada sector del mercado: hoteles, vuelos, traslados, tours, transportes terrestres, cruceros, circuitos, etcétera; pero Travelinn con la nueva aplicación, ofrece a los agentes el mismo catálogo, contando con la cartera y experiencia que sólo las agencias tienen.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, abundó en la eficiencia administrativa que para los agentes representará el uso de la aplicación. Iniciando por la posibilidad de imprimir sus propios boletos, incluyendo diversos beneficios que aerolíneas, navieras y hoteleras ofrecen por reservar con ellos, pasando por la facturación en línea y finalmente el atractivo sistema de comisiones.

P42-jul2016-01

David de Alba, Célida Puente y Juan Socas

Nace una aplicación que no sólo es ágil y compila todos los productos del catálogo de Travelinn, sino que permite pagos en diversas divisas, adelantados, a meses sin intereses y promociones. También asiste contablemente al vendedor con los reportes de ventas, facturación en línea y permitiéndole cobrar sus comisiones de manera semanal o vía descuento.

“Nuestro objetivo es que no tengan un pretexto para no afiliarse” finaliza sonriente Juan Socas, cálido anfitrión.

Con semejante inclusión digital no podrían dejar que el papel detuviera a nadie, por lo que también será posible que el agente imprima sus propios boletos en el punto de venta. Eso sumado a una atención de call center bilingüe 24/7 y el nulo costo de afiliación, hacen que concretar la venta sea más probable.

A la velada asistieron socios y amigos de Travelinn, así como más de 250 agentes de ventas que entusiastas disfrutaron de la reunión y de la buena nueva.

P42-jul2016-02