Travel Shop invitado de CATAI en convención Universo Ávoris | Invertour
TOP

Travel Shop invitado de CATAI en convención Universo Ávoris

Durante el mes de marzo, Travel Shop y CATAI lanzaron en México su alianza de distribución estratégica del producto de esta importante empresa, bajo la línea Xperiencias CATAI by Travel Shop.

Como es sabido, CATAI es el gran operador español que se especializa en producto experiencias dirigidas a un cliente que busca garantía y calidad al momento de viajar; temas que Operadora Travel Shop identifica como sus prioridades para el desarrollo de producto, así como el convencimiento de ambas organizaciones en el canal B2B: los agentes de viajes.

En la segunda etapa de esta relación, CATAI invitó a Travel Shop a la convención llamada Universo Ávoris, -grupo al que pertenece CATAI- el más importante de la industria turística en España.

Raúl Serrano, director de CATAI presentó oficialmente esta alianza frente a todo el grupo Ávoris, destacando el tamaño y la importancia del mercado mexicano y el lugar que Travel Shop, bajo la dirección de Miguel Galicia, ha logrado, mediante trabajo, durante 11 años para conocer las necesidades que cada región y el nicho de mercado que tienen, así como el dinamismo de éstas.

“Esta unión nos motiva y nos convence aún más que la innovación, el producto, marketing, la calidad de los servicios y el canal B2B, son el camino correcto para Travel Shop, dijo Miguel Galicia.

En la convención Universo Ávoris se tocaron temas de gran relevancia en el ámbito del turismo global y los retos de las organizaciones. Tales como:

–Tendencias del turismo: un tema que Travel Shop ha desarrollado y comunicado en los últimos años como un reto a entender por la industria turística.

–La importancia del nuevo agente de viajes en la comercialización de productos turísticos: “Creemos 100 % en las agencias de viajes y un 200 % en los agentes de viajes”.

–El enfoque que las empresas deben adoptar hacia el cliente. Entender sus necesidades, desarrollar un producto, apoyarse en la tecnología y en los procesos, para lograr la excelencia en el servicio. “Escucha a tu cliente, pregunta sus necesidades y objetivos, el primer paso es conocerlos. ¿Cómo interactuar con ellos? ¿Qué información es clave para personalizar su experiencia?”.

La relevancia de un marketing asertivo: generar demanda, acercar productos, crear ilusión, tener confianza. Informarse, segmentar, anticipar y proponer.”

– El valor del capital humano en las organizaciones: Somos una industria de personas, que se deben apoyar en las tecnologías y los procediemientos para así, ser más valiosos en el canal de distribución del producto.

– La importancia de los procesos en la optimización de tiempos y costos. Toda organización, por pequeña que sea, requiere de procesos y políticas para optimizar sus recursos.

Esta reunión abordó muchos otros temas de gran interés. La conclusión real es que CATAI y Travel Shop, tienen la misma filosofía:

  • Los agentes de viajes como pieza clave
  • La formación constante para generar confianza y fidelidad
  • Producto de tendencia y vanguardia
  • Tecnología

Miguel Galicia, agradeció por esta deferencia, “Agradecemos a Raúl Serrano Gómez, esta gran invitación y, el reconocer el trabajo que Operadora Travel Shop ha desarrollado en el mercado mexicano. No sólo compartimos un proyecto común, construimos un verdadero equipo. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo y avanzando juntos”.

advanced-floating-content-close-btn