Travel Shop en conjunto con súper natural British Columbia, patrocinaron asamblea de CONFETUR
“Hay que estar al día con la tecnología por eso Travel Shop trabaja mucho en este tema, somos creativos e innovadores. Recuerden, no trabajamos nunca con cliente directo, únicamente con agencias de viajes para apoyarlos siempre”, dijo Marcela Sánchez, gerente de Producto de Travel Shop, al fungir como anfitriona de la ya tradicional asamblea mensual de CONFETUR, en representación de Miguel Galicia, director general y quien no pudo estar presente.
Habló de las extraordinarias ofertas que ofrece la operadora segmentadas en tres puntos estratégicos: ‘A tu Alcance’, programas básicos con alojamiento, traslados y visita de ciudad; ‘Clásicos’, programación normal en categoría turista y primera; y ‘Xperiencias’, un concepto diferente con excursiones de experiencias, (clases de baile o de cocina, por ejemplo), de aventura o con hoteles de lujo o boutique.
Asimismo, dijo que Travel Shop ofrece programas a Europa y Medio Oriente; a Norteamérica, que corresponde a Canadá, Estados Unidos y México; y a Centro y Sudamérica. “Hoy tenemos más de 150 programas desde Guatemala hasta la Patagonia, diseñados sólo para ustedes”, dijo Sánchez.
Finalmente, señaló que Travel Shop ofrece servicios de excelencia, con un gran equipo de expertos, quienes siempre estarán para apoyarles en todo.
Ari Martínez, gerente de ventas México de Destination British Columbia, habló de la belleza extraordinaria que posee este lugar, que ofrece arte, cultura e historia; atracciones y entretenimiento para todos; festivales y eventos; gastronomía fascinante; y actividades al aire libre, acuáticas y desde luego invernales. “Diversas aerolíneas como Aeroméxico, Air Canada e Interjet ofrecen diversas opciones de vuelos”.
Finalmente, Ana Serrano, presidenta de Confetur, entregó un obsequio de agradecimiento a Marcela Sánchez por su entusiasmo en participar con esta presentación, en nombre de todas las socias.