fbpx
TOP

Travel Shop, Brasil y LATAM Airlines enamoran con sus programas

Comparte este contenido

Travel Shop brilla ardientemente con programas multifacéticos, accesibles, enigmáticos y encantadores… En efecto, la empresa que dirige atinadamente el imparable Miguel Galicia, ofreció una reunión mañanera a un exclusivo grupo de agentes de viajes para presentar algunas propuestas acorde a los tiempos de hoy.

p18-mar2017-01

Ney Ottoni, Diana Olivares y Miguel Galicia

“En Travel Shop hemos hecho grandes alianzas con entes muy importantes en la industria, como LATAM Airlines con Diana Olivares, su directora Comercial, y Embratur a través de Ney Ottoni, quien casi en exclusiva ha hecho esta promoción de Brasil con nosotros. Estamos muy honrados del apoyo que hemos obtenido de diversas empresas”, destacó Galicia.

p18-mar2017-04

Ana Laura Serrano, Silvia García, Lupita Cortés, Rosario Castro, Yolanda Montes y Connie Martin

De pie: Marcela Sánchez, Miguel Galicia, Diana Olivares y Sergio Cantú

Luego hizo una presentación concisa de Travel Shop, enfatizando que esta empresa opera programas de viaje en los cinco continentes, “contamos con contactos de más de 150 operadores locales alrededor del mundo y garantizamos la mejor relación calidad-precio para los diferentes segmentos de viajeros”, aseveró.

Miguel Galicia

Miguel Galicia

Informó asimismo que su página web está increíble, exclusivamente diseñada para el agente de viajes con 550 programas de viaje alrededor del mundo. “Una página personal en donde el agente de viajes puede poner perfectamente su logo y sus datos para vender, con promociones, itinerarios y cotizaciones”.

Reiteró que los programas para viajar a la República Mexicana son realmente fantásticos.

p18-mar2017-02

Diana Olivares y Giacomo Kerlegand

En tanto, Giacomo Kerlegand, ejecutivo de Cuenta de LATAM Airlines, habló de la gran experiencia de vuelo que ofrece esta aerolínea con aviones de última generación y asientos con buenos espacios en clase Economy, y desde luego en Premium Business, ofreciendo asientos “full flat” (reclinables 180 grados). “Los pasajeros de la clase Premium Business podrán disfrutar de servicios aeroportuarios prioritarios, asientos verdaderamente cómodos para acostarse y una nueva oferta de comida y vino, donde destacan productos latinoamericanos”, abundó.

Ney Ottoni, por su parte, mencionó que Brasil es un destino del que los viajeros se enamoran, “no sólo por sus vastas bellezas turísticas sino por su gente, su gastronomía, sus paisajes y desde luego por la gran y moderna infraestructura hotelera que tenemos”, aseveró.

p18-mar2017-05

Giacomo Kerlegand, Estephani González, Marcela Carmona y Ney Ottoni


Comparte este contenido