
Travel Shop agradece el apoyo de agentes de viajes en Puebla
En efecto, Travel Shop reunió a un connotado grupo de agentes de viajes de Puebla y Tlaxcala para decirles ¡Gracias por su apoyo!
Acompañado de LATAM Airlines, Universal Assistance y PROMPERU, iniciando de esta manera sus recorridos de agradecimiento por la República Mexicana por su respaldo incondicional otorgado durante este año al mismo tiempo que presentaron sus novedades.
“Antes que nada quiero agradecerles infinitamente por este año, que tampoco fue fácil, decirles que son todos ustedes unos guerreros por seguir aquí luchando, me pongo de pie para darles un aplauso por esa lucha”, dijo Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora, al darles la bienvenida.
En tanto Jorge Garay, gerente de Operaciones fungió como excelente maestro de ceremonias de esa agradable tarde, dirigiendo acertadamente este encuentro. “Tenemos una selección especial de viajes con excelentes precios, meses sin intereses a un tipo de cambio magnífico, además recuerden que siempre que vean el logotipo de salidas garantizadas son programas de área con terrestre en su mayoría cuando es un viaje internacional, en cuanto al nacional solamente otorgamos bloqueos terrestres para fechas como Navidad, Semana Santa, Pascua, etcétera”, dijo Garay.
Asimismo, destacó todos sus programas disponibles alrededor del mundo con el sello de excelencia en el servicio que siempre ha caracterizado a Travel Shop.
“Sí, tenemos paquetes espectaculares a Canadá y Estados Unidos. Ni qué decir de nuestros cruceros por Sudamérica navegando por la Patagonia, el Amazonas y desde luego los espectaculares por todo México”.
Por su parte, Joaquín Ramírez de LATAM Airlines, subrayó que esta aerolínea vuela a Sudamérica con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe, invitó a viajar con esta compañía que tiene un gran servicio en aviones modernos y de última generación.
“Este mes, se cumplirá un gran hito en el proceso de reactivación al volar el mismo número de destinos que tenía previo a la pandemia COVID-19 en noviembre de 2019”, dijo Diana Olivares, directora general de LATAM Airlines México.
Y, agregó “LATAM prevé operar aproximadamente 1 mil 347 vuelos diarios nacionales e internacionales durante el mes, conectando 144 lugares en 22 países”.
Al viajar es muy importante adquirir un seguro de asistencia y para ello nada como Universal Assistance, una empresa fundada hace 40 años ofreciendo servicios de protección integral al viajero, que desde el 2028 pertenece a Zurich Insurance Group. “Es muy importante viajar siempre con un seguro porque tendrán un gran respaldo médico para eventuales problemas de salud ya sean repentinos o preexistentes”.
Este tipo de seguro incluye desde luego cobertura ante COVID-19, gastos de hotel por cuarentena, así como protección ante accidentes, pérdidas, demora de equipaje, y extravío de documentos, entre otros mucho más, destacó Lourdes Croskey, directora Comercial de Universal Assistance: “México es un país muy importante para nosotros, queremos estar siempre presentes con ustedes, quienes son nuestro gran canal de ventas a través de los operadores, siempre estaremos para apoyarlos”.
Y uno de los primeros países que abrió sus fronteras, luego de la pandemia fue Perú, uno de los lugares más bellos de Sudamérica que ofrece infinidad de atractivos que fascinan y enamoran, por ello Renzo Benavente, representante de PROMPERU en nuestro país, está muy interesado en que muchos mexicanos más lo visiten. Mostró su beneplácito de esta gran alianza con Travel Shop y de poder visitar Puebla. Al hablar sobre Machu Picchu, destacó que este tiene ya un aforo diario de 4 mil 40 pasajeros, unos ingresan por el camino inca y otros por la Ciudadela. “Tenemos en este momento cuatro circuitos para visitar este lugar, y cada uno de ellos va a permitir un recorrido diferenciado. Los tres primeros, dejarán ver la parte alta de Machu Picchu, es decir donde estará la foto que todo el mundo quiere para su Instagram, el circuito cuatro no lo contempla, por ello es muy importante que se lo aclaren a sus pasajeros”.
Finalmente, Miguel Galicia informó que los programas de Travel Shop ofrece están muy bien definidos: A tu alcance, Clásicos y Experiencias. “Están excelentemente delimitados y como verán tenemos para todos los gustos, presupuestos y necesidades”.