fbpx
TOP

“Sueña en grande, vive sin prisa”: Travel Shop y Atout France

Comparte este contenido

Así es, Explore France en alianza con Travel Shop te invitan a recorrer este mágico país deleitándote sin prisas, despacio y relajado… uniéndose a la campaña Atout France, “Dream Big, Live Slow”.

Con esto desean que descubras la esencia de Francia, sí, porque todo el país tiene experiencias únicas, fascinantes y diferentes.

Esta es una campaña europea que se extiende en este 2023, por primera vez, a los mercados norteamericanos, y en México conjuntamente con la prestigiada Travel Shop Operadora.

“Francia tiene mucho que ofrecerles, por ello los invitamos a nuestras capacitaciones, en las cuales aprenderán todo lo que tiene este país para sus clientes. Muchas gracias por su confianza y apoyo a Travel Shop, somos cinco engranes que componen esta gran empresa, que en cada una de sus áreas somos los mejores, y estamos para darles siempre servicio”, dijo Marcela Sánchez, gerente Comercial de Travel Shop al dar la bienvenida a un desayuno muy exclusivo.

Por su parte, Patty Torres, responsable de Promoción Comercial en Atout France México, lugar en donde esta vez realizó esta reunión, mostró su alegría de recibir a los agentes de viajes en su sede, e invitarlos a conocer Francia desde otra perspectiva. “Soy su aliada, estamos aquí para ayudarles con información, con ideas, para que descubran este país de otra manera. Por ello, el nombre de nuestra nueva campaña “Sueña en grande, vive sin prisas”, porque esta nación, tiene muchas cosas que contarnos, guarda muchos secretos, tesoros y cosas distintas, como la región de champagne que es asombrosa con sus viñedos y apreciar la belleza sin igual de diversos rincones cómo Borgoña, también o descubrir de dónde viene la receta de los scapegoats (caracoles), no olviden Niza, Marsella. Eso sí hay que hacerlo con calma, sin prisas, gozar, vivir al máximo el momento, lentamente con todo lo que veamos, caminando, o en bici, y vivir a la francesa”, dijo Torres, quien es una mexicana enamorada de este país y, por consiguiente una gran experta en el tema.

Descubrir Francia con Travel Shop

La propuesta de esta nueva promoción habla sobre la concienciación respecto al turismo sostenible, es una campaña adaptada a las nuevas aspiraciones de los viajeros, que aboga por una forma de turismo más lenta, sostenible y auténtica. Se está apostando a que desde el día de hoy al 2030 Francia se convierta en el país número uno en Sustentabilidad es parte de disfrutar el destino y de cuidarlo al mismo tiempo.

El momento estelar de esta mañanera reunión llegó cuando habló Miguel Galicia, líder de Travel Shop y un amante de sus programas, que han sido creados con mucha anticipación, con estrategias claras y profundas. “Ya todos sabemos que Francia es una potencia en la gastronomía, en los vinos, en los perfumes pero también en la fabricación de barcos, en tecnología, tendencias, aeroespacial, ciencia, cine, moda, a mi me gusta mucho hablar de estos datos para que nos demos una idea de lo que es el país”.

Puntualizó su deseo de que se visite Francia más allá de París, “por ello, tenemos itinerarios que nos llevan al interior de esta, las distancias son cortas y podemos conocerla, deleitándonos con lugares diferentes. Les sugiero este recorrido que tenemos de “Descubre Francia en 10 días, con un precio muy bien cuidado en su estructura de hoteles, guías y transportes. Tocamos lugares maravillosos y ciudades emblemáticas como Dijon, Lyon, Antibes, Niza, visita a Bodega de Mercier, Cannes y Castillo de Niza, sencillamente único. Queremos que se atrevan a conocer este país más allá… y este itinerarios es maravilloso”, precisó Galicia.

Francia con expertos

Finalmente Mélanie Belin, directora de Atout France, agradeció el apoyo de Travel Shop para con esta campaña, “Sabemos que París es un imán y que todos queremos ir a visitarla, pero Francia es mucho más, y deseamos que gocen al arte de vivir a la francesa”.

Luego habló de los cientos de festivales que además ofrece Francia durante todo el año, como el Festival de las Luces en Lyon; El día de la Bastilla; Carnaval de Niza; Festival de Ópera de Verano; Fiesta del Limón Menton; Le Fête de la Musique; Festival de cometas de Berck-sur-Mer; Festival d’Avignon solo por mencionar algunos. “Sin olvidar el famoso Le Tour de France y, decirles que en este momento ya llegó el Buque Escuela Cuauhtémoc atracando en el puerto Rouen, portador del mensaje de paz que simboliza a México, el navío forma parte de los grandes atractivos de este festival”.


Comparte este contenido