fbpx
TOP

Simon Shopping Destinations ofrece compras aún más deleitables

Comparte este contenido

Manifestando que los viajes no sólo nos brindan la oportunidad de descubrir cosas nuevas, sino que también son la ocasión perfecta para realizar una de las actividades favoritas de todo mundo: las compras, Simon Shopping Destinations, representada por su directora de Marketing Global de Turismo, Lorena Garcia, estuvo presente en la Ciudad de México para hablar acerca de las diversas opciones que brinda Simon para los mexicanos expertos en compras que viajan a destinos clave de Estados Unidos.

La funcionaria explicó que Simon Shopping Destinations es un departamento de Simon Property Group, que ofrece tres diferentes experiencias de ‘shopping’ con: Simon Malls, ideales para el disfrute familiar con restaurantes, cines y tiendas de grandes marcas; los Simon Premium Outlets, famosos por sus increíbles descuentos que van desde 25 hasta 65 por ciento todos los días; y The Mills, complejos que combinan las ventajas de los malls y de los outles, que además cuentan con atracciones y entretenimiento para sus visitantes.

Asimismo, Garcia anunció algunas novedades sobre los destinos de compra de Simon, como The Mills at Jersey Gardens, que está ubicado a cinco minutos del Newark Liberty International Airport, en la Ciudad de Nueva York. También mencionó la expansión del enorme Woodbury Common Premium Outlet, localizado cerca de Manhattan y que ahora cuenta con 240 establecimientos; y habló de la renovación de Simon Mall: King of Prussia The Pavilion, con 50 nuevas tiendas y que queda a 25 minutos de Filadelfia.

En el marco de este evento, Simon demostró su innovación en experiencias para sus visitantes a través de una vivencia sensorial con el Dr. Perfume, con quien los asistentes disfrutaron de un mix de aromas que evocaron diversas gratas memorias y sensaciones, tal y como Simon busca hacerlo en sus propios complejos.


Comparte este contenido