fbpx
TOP

Sabre Travel Network México premia la lealtad de sus socios

Comparte este contenido

Jay Jones, comentó a sus invitados lo vitales que son para la compañía, “Día a día, nuestro objetivo y meta es mejorar para ustedes, porque merecen nuestros mejores productos, Sabre es ahora más grande que eBay y Amazon combinados, cada año estamos creciendo más, generando 110 millones de dólares anuales; tenemos muy buenos planes para el futuro, así como muy buenas personas que saben, y con ustedes, podremos encontrar las herramientas y oportunidades para generar más cambios y trabajar juntos para un futuro luminoso”.

Tras invitar a los asistentes a disfrutar de una noche de danza, performance y gratos instantes entre amigos, Arkuch, quien estuvo siempre al pendiente del más mínimo detalle para que esta noche fuese memorable para sus invitados, compartió un grato mensaje: “Sabre abarca un mercado muy dinámico y constantemente ves movimientos de aerolíneas, agencias de viaje, arrendadoras de autos, nosotros damos servicio a muchísimos proveedores, el crecimiento se debe a que tenemos una participación de mercado de líder muy contundente en México, Estados Unidos y en América en general, estamos explorando otras regiones y sin duda Sabre es el mejor socio estratégico que puedes tener, pues estamos al día en tecnología y vanguardia del mercado”.

PS-15Gregorio y Anita Belfer, Tony Gutiérrez, Jay Jones, Salim Arkuch y Blanca Olivera

 

Después de una velada de interminables recuerdos, charlas, experiencias compartidas que solidificaron lazos de amistad, Sabre Travel Network premió a sus clientes por un año más de logros y metas juntos, apoyo indiscutible de sus clientes que la han posicionado como la globalizadora más importante a nivel mundial, a quienes Salim Arkuch y todo el equipo de Sabre reconocieron con sendos galardones: “Gracias a todos nuestros socios por su lealtad y compromiso”.


Comparte este contenido