fbpx
TOP

Sabre Corporation reforzó su acuerdo con Qantas

Comparte este contenido

Así es, y esto lo hacen para ofrecer a los agentes acceso a información más completa sobre las tarifas y los productos de la aerolínea. 

Específicamente, será la interfaz gráfica Sabre Red 360 la que ahora mostrará los servicios de la compañía australiana de forma organizada y detallada.

«Esto proporcionará a las agencias asociadas una experiencia de compra aún más personalizada al reservar. Qantas es una de las compañías aéreas más innovadoras del mundo y esta última iniciativa demuestra su compromiso. El uso de nuestra tecnología es ideal para seguir creciendo y ayudar en la recuperación de la industria”, dijo Rakesh Narayanan, vicepresidente y gerente general regional en Asia Pacífico y de Ventas de Aerolíneas de Travel Solutions para Sabre.

Así:

  • Sabre integrará los atributos universales de productos (UPA, por sus siglas en inglés) de Qantas, destacando mensajes y gráficos sobre las medidas de salud adicionales que se están implementando para garantizar un entorno de viaje seguro.
  • Sabre Red 360 también exhibirá material y datos, como tomas de corriente dentro del avión, método de documentación de equipaje y selección de asientos.

«La incorporación de Routehappy Rich Content de Qantas se basa en nuestra relación con Sabre y nos permitirá proporcionar a los clientes más detalles sobre las tarifas. Esto incluye contenido más descriptivo y atractivo en torno a características como el acceso a salas VIP», dijo el gerente Ejecutivo de Distribución y Ventas Globales de Qantas, Igor Kwiatkowski.


Comparte este contenido