PriceTravel Holding pronostica crecimiento de 20 % en 2024 y anuncia retos para el 2025 | Invertour
TOP

PriceTravel Holding pronostica crecimiento de 20 % en 2024 y anuncia retos para el 2025

PriceTravel Holding presentó resultados de crecimiento este 2024, y contó los planes de expansión para el siguiente año, donde esperan superar lo hecho hasta ahora.

Jorge Restrepo, CEO de la compañía explicó que la empresa se enfoca en la distribución de producto turístico, principalmente hoteles, vuelos y paquetes, con diferentes líneas de negocio, como B2B, B2C y Connect, ésta última es una plataforma para mayoristas en el mundo.

“Hemos experimentado un aumento exponencial en los últimos años y particularmente el año pasado rompimos el hito de pasar de $1 billón de dólares en facturación. Esperamos un crecimiento del 20 % para cerrar en diciembre y tenemos expansión en diferentes mercados”, expuso Restrepo.

Celida Puente, Jorge Restrepo, Yadira Acosta y Rafael Durand

Detalló que tienen una oferta de 500 mil hoteles en la plataforma, una presencia en 180 países y que la plataforma recibe más de 1 millón de peticiones por minuto.

Por su parte, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, anunció que para 2025 esperan crecer aún más, al menos repetir las cifras actuales. Entrarán en el negocio de las rentas cortas en departamentos, pues los clientes lo solicitan.

“Vendemos a más de 150 países en el mundo con 2 mil 300 sitios, trabajamos en la expansión, la ampliación del contenido y la distribución, para conectar más y mejores audiencias. Tenemos equipos con presencia en Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Chile”, destacó Durand.

La tecnología es clave para PriceTravel Holding

Jorge Restrepo, enfatizó que invierten en tecnología, inteligencia artificial y la hiper personalización del servicio. Buscan bajar el tiempo de respuesta hacia los clientes, con la mejor recomendación del vuelo, paquete u hotel ideal.

Durand enfatizó: “Nos enfocamos desde la parte del sueño de viajar, pasando por la reserva, la compra, y llegar al disfrute de la experiencia. Seguimos soñando muy alto en cada uno de los canales, para un mejor resultado en el viaje”.

Destinos más vendidos y expansión

Por último, informaron que los destinos que venden en México son muy variados, en cuanto a las preferencias de los clientes destacan los Pueblos Mágicos y playa. En la expansión que han tenido a otros países, nombraron a Estados Unidos, Perú, Argentina y Chile. Sin dejar de lado a París, Roma y lugares en Asia como los favoritos de los mexicanos.

Puede interesarte…

65 % más mexicanos viajan a Las Vegas: PriceTravel Holding

advanced-floating-content-close-btn