PriceTravel fortalece alianza con navieras

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

PriceTravel Holding manifestó su compromiso por mantener y reforzar las alianzas comerciales con diversas líneas de cruceros, pues es uno de sus objetivos. Esto luego de haber crecido un 28 por ciento en ventas de paquetes de cruceros en línea en los últimos dos años y para de esta forma aumentar la oferta de destinos en beneficio de sus clientes.

Por ello, la agencia en línea ofreció paquetes especiales para viajar a diferentes lugares alrededor del mundo, como el Caribe, el Mediterráneo, las Antillas Francesas, Sudamérica, Alaska, Australia y el Norte de Europa, siendo, asimismo, destinos preferidos por los viajeros.

Apenas en la primera mitad del año, de enero a julio de 2017, arribaron a México 6 millones 482 mil 785 pasajeros a través de cruceros internacionales, esto de acuerdo con datos emitidos por la Secretaría de Turismo Federal, lo cual indica que el turismo de cruceros se ha convertido en un importante motor de la economía en el país.

Además, esto se ha dado gracias a las alianzas comerciales entre PriceTravel Holding y las distintas navieras del mundo, como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros y Pullmantur Cruceros.

p51-oct2017-02


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •