
PE-TRA patrocina Asamblea de Confetur
“Es un placer estar presente aquí con todas ustedes, a quienes agradezco su infinito apoyo y constancia. En nuestra empresa tenemos el poder de cambiar y renovarnos: somos cada día mejores”, dijo el gran Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA Operadora, al patrocinar la tradicional Asamblea de Confetur, en la cual Ana Laura Serrano, presidenta de este organismo, le dio la más cordial bienvenida.
PE-TRA
Es una de las compañías líderes en el mundo de los viajes, enfocada en ofrecer excelencia en el servicio, con disciplina y pasión por lo que hacen. Por ello, Trauwitz presentó algunos de sus productos, como “Europa, el Viejo Continente 2019-2020”, en donde indudablemente son líderes.
“Aquí les ofrecemos cientos de oportunidades y opciones de excelencia, con un producto especial. Tenemos a TraBax, nuestro operador terrestre propio, y con quien ofrecemos la experiencia de viajar y brindamos grandes ventajas”, comentó Trauwitz.
TRABAX
Luego, en una presentación precisa y concisa, habló de las ventajas que ofrecen con TraBax, como confirmación inmediata, traslados de llegada y salida, transporte de autocar propio con Wi-Fi, hoteles categoría superior con desayunos buffet, noches adicionales (incluidas dos noches al inicio o al final del viaje), tasas hoteleras en todas las ciudades de pernocta, guía-acompañantes no tradicionales, visitas panorámicas con guías locales, seguro de viaje, bolsa de viaje y un Europack.
Asimismo, ofreció algunos importantes datos de los circuitos que poseen en el Centro y Sur de América, así como en Lejano Oriente y México.
- Olga Pulido, Rosy Bauer, Carla Ponce, Rosario Godín, Angie Cruz, Mary Ledezma, Wilma Ormeño y Conchita Ettiene
- De pie: Blanca Olivera, Isabel Gómez Daza, Isabel Gómez de Fava, Teresita Múñoz, Martha Landa y Brisa Amaya Mónica Noriega, Alicia Mejía, Ana Luisa Contreras y Rosario Castro
- De pie: Beatriz Fragoso, Tere Hernández, Marisela Hidalgo y Rosa Angélica González Luz María Larrondo y Mari Paz Rodríguez
- Marcela Sánchez con Linda Ferrer

Manuel Martínez, Carla Ponce, Arturo Cabañas y Rodrigo García
También te puede interesar: