fbpx
TOP

PE-TRA emprende caravana de comercialización por México

Comparte este contenido

PE-TRA Operadora no se detiene y debido al gran compromiso que tiene con sus clientes, y con base en los excelentes resultados obtenidos en el cierre del 2021 y un futuro para la industria más alentador, inició su gira de promoción en las principales ciudades de México.

Desde ayer y hasta el 25 de febrero, el equipo directivo de esta compañía generará encuentros para capacitar y compartir información con diversas agencias de viajes y apasionados del turismo y así aprender más sobre destinos, productos, condiciones vigentes y todos los detalles necesarios para impulsar este sector de manera responsable.

Este esfuerzo es posible gracias a la colaboración de importantes patrocinadores como: Universal Studios, Xcaret, Cross Border Express (CBX), así como las oficinas de Bonjour Quebec, Kissimme, PROMPERÚ, San Antonio, Visit Florida y The Palm Beaches.

Las fechas serán las siguientes:

  • 9 de febrero Guadalajara
  • 10 de febrero Morelia
  • 11 de febrero Querétaro
  • 14 de febrero Puebla
  • 15 de febrero Veracruz
  • 16 de febrero Cancún
  • 17 de febrero Mérida
  • 22 de febrero Tijuana
  • 23 de febrero Hermosillo
  • 24 de febrero Culiacán
  • 25 de febrero Chihuahua

whatsapp-image-2022-02-08-at-10-48-26-am

En estas giras de trabajo, PE-TRA Operadora, TraBax, World Experiences by PE-TRA, Navitur by PE-TRA serán parte de estas formaciones que son en beneficio de la industria, la cual ha sido prioridad desde la fundación de la empresa en 1968.

“Los asesores de viajes representan la puerta de entrada al turismo y la cara frente a las personas. Su experiencia hace posible la conexión entre paseantes, destinos, hoteles, traslados aéreos y terrestres; así como un sinnúmero de productos y servicios adicionales”, dijo Roberto Trauwitz Echeguren, director de PE-TRA Operadora. “Una de las constantes que siempre ha existido es la relación entre nosotros con los profesionales de este segmento, sin importar que tan difícil es la situación siempre hemos estado para ellos”.

En consecuencia, es fundamental generar espacios para la comunicación constante y el intercambio de ideas, que permitan responder a las necesidades de un nuevo turista. Los viajes valoran lo que es más preciado en el mundo: el medio ambiente, la vida silvestre, la historia, la cultura y sobre todo la gente; por ello el turismo está de vuelta.


Comparte este contenido