Operadora Turística Sierra Madre y Sato Tours ofrecen capacitación a exclusivos agentes de viajes - Invertour
TOP

Operadora Turística Sierra Madre y Sato Tours ofrecen capacitación a exclusivos agentes de viajes

Operadora Turística Sierra Madre y Sato Tours dieron una capacitación para agentes de viajes exclusivos, con las novedades para el 2025.

Fidel Vázquez, director general de Sierra Madre en México, dio la bienvenida a los invitados y habló de todo lo que ofrece esta operadora, por ejemplo:

Son multi-destino, con 19 años de trayectoria con proveedores en los cinco continentes. Explicó su plataforma “Click y Reserva”, que permite reservar y cotizar con mayor facilidad, podrán dar de alta la agencia y a sus integrantes.

Asimismo, pueden cotizar vuelos, hoteles, traslados, visitas, atracciones, entre otros.

Sato Tours, servicio de primera

Armando Daniel Gómez, representante de Sato Tours, fue el encargado de mostrar las novedades y diferenciales de este operador que se enfoca en Europa, pero 100 % orientado en el mercado hispanohablante.

Entre sus principales características está que ofrecen circuitos con salidas garantizadas, así como servicios privados a medida.

Con “Viajes que enamoran”, tienen paquetes con hoteles céntricos, autocares seguros y confortables Wi-Fi, guías turísticos profesionales, audioguías y tours completos con experiencias incluidas.

Sato Tours maneja cuatro categorías:
  • Sato Premium
  • Sato Primera
  • Sato Todo Incluido
  • Sato Hot Deal
Dentro de los circuitos que tienen para los agentes de viajes están:
  • Austria-Hungría-República Checa-Polonia
  • Croacia-Eslovenia-Bosnia
  • Alemania-Suiza-Austria
  • Escandinavia-Báltico
  • Países Bajos-Bélgica
  • España-Francia-Gran Bretaña-Turquía

En lo nuevo para 2025 está la inclusión de Islandia, que era muy pedido por los agentes, con visitas a Vík, ideal para descubrir la playa de Reynisfjara y los glaciares y cascadas del sur de Islandia. También agregaron a Turquía, uno de los más populares de los últimos años.

Armando Daniel Gómez dijo: “No somos un operador de volumen, tenemos 60 itinerarios cada año, solo trabajamos Europa, y todo el producto que ofrecemos es propio, con nuestros autobuses y guías, estamos enfocados en la experiencia”.