fbpx
TOP

Operadora Sierra Madre llega a CDMX con nueva oficina

Comparte este contenido

Diego Ontañón, subdirector de Operadora Sierra Madre Monterrey, compartió con un selecto grupo de agentes de viajes información sobre su nueva oficina, esta vez ubicada en Ciudad de México, con la cual busca reforzar su presencia y marca en el centro del país. Adicionalmente, impartió una interesante conferencia titulada “Inteligencia Emocional para Agencias de Viajes”.

Estaban presentes Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD México; Hugo Villarreal, gerente de Ventas en Viva Aerobus; Antonio Márquez, director Comercial de Mapaplus, quienes, por su parte, presentaron productos propios que refuerzan la operatividad de Sierra Madre.

“Con estos socios, sin duda, ha sido un camino muchísimo más fácil. ¡Qué gran coincidencia! Porque la empresa está, como saben ustedes, en Monterrey y ahora estamos en la calle Nuevo León. Hoy, nos acompaña el equipo que va a ser liderado por Fidel Vázquez, quien es gerente Regional de la Ciudad de México”, dijo Ontañón.

Operadora Sierra Madre, una empresa con gran historia 

En un ambiente de emoción y orgullo por abrir su centro de operaciones centro, Ontañón recordó que son una operadora turística con gran prestigio y experiencia. “Estamos emocionados y agradecidos, esta será solo la primera de muchas ocasiones en las que nos veremos para compartir información importante y, claro, buenos momentos”.

Operadora Sierra Madre es una mayorista multidestinos con una trayectoria de 18 años. Cuenta con el amplio conocimiento de Ontañón, un líder en el sector. Está afiliada a la Asociación Nacional de Agencias de Viajes en Monterrey y a la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en la Ciudad de México.

Se divide en tres áreas específicas:
  • Sierra Madre: la parte de operadora
  • Click y reserva: para reservar dentro del país
  • The wedding Company: cuya función en la organización de bodas, sin importar el destino

“Sin duda, nuestro éxito radica en que operamos muy apegados a nuestros valores clave de todo, pues somos una empresa mayorista que no engaña a nadie, siempre decimos la verdad, aunque a veces tenga un costo y quiero poner un ejemplo con el tema de los impuestos. Cobramos siempre la cantidad que corresponde, nunca la inflamos, porque eso es quitarle a los agentes de viajes una parte de su comisión”.

Por su parte, Carlos Bricka habló de cómo una asistencia de viajes puede hacer la diferencia. Operan desde hace 50 años, con origen en Argentina, lograron expandirse por Latinoamérica y ahora abarcan todo el mundo.

En cuanto a Márquez, señaló que Mapaplus ofrece circuitos completos y de gran alcance para que no sólo se conozca Europa, sino el mundo. Manejados siempre con la excelencia que los ha reconocido desde hace años.


Comparte este contenido