Navitur y Royal Caribbean entregan los ‘Naviawards’

Ana María Quintero, Karina Balderas, Diana Serrano, Osbel Leyva, Leticia Arana, Tony Fernández, Jaime Rogel, Gustavo Alpizar, Claudia Garduño, Verónica Mittel y Rodrigo Contreras Abajo: Erwin Romero, Ramiro Gómez y Rivai Chávez
Ana María Quintero, Karina Balderas, Diana Serrano, Osbel Leyva, Leticia Arana, Tony Fernández, Jaime Rogel, Gustavo Alpizar, Claudia Garduño, Verónica Mittel y Rodrigo Contreras Abajo: Erwin Romero, Ramiro Gómez y Rivai Chávez
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los ‘Naviawards’, premios que reconocen a los mejores vendedores de las marcas Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, a lo largo del primer semestre de 2018, fueron entregados en una gran noche llevada a cabo por Navitur, en conjunto con Royal Caribbean.

Jaime Rogel, director general de Navitur dijo

“Gracias a ustedes cumplimos ya 24 años, y lo más importante, en todo este tiempo han sido nuestros clientes. Seguimos aquí también gracias a que contamos con un equipo maravilloso”.

Y procedió a presentar, uno a uno, a los colaboradores de esta empresa, haciendo una especial mención para el equipo de marketing, liderado por Diana Serrano, por su constante trabajo e innovación, ya que ellos crearon el concepto de este evento.

Por su parte, Erwin Romero, director adjunto de Grupo Navitur, comentó: “Es un placer estar aquí con todos ustedes, colegas, compañeros y socios. Queremos agradecer a Royal Caribbean y sus firmas que nos están apoyando en el patrocinio de este evento, en el cual logramos conjuntar a personas del trade y a las agencias que durante este primer semestre han reflejado números importantes. Estamos seguros que en la segunda mitad de 2018 repuntará igual”.

Asimismo, Ramiro Gómez, ejecutivo de Cuenta de Royal Caribbean, aprovechó la ocasión para exponer las novedades de las tres navieras y extendió unas palabras para agradecer el trabajo en conjunto con la operadora: “Navitur, para nosotros, es un aliado de negocios muy importante, incluso desde antes que abriera la oficina de Royal en México. Es una empresa 100 por ciento comprometida con la promoción, siempre a la vanguardia y que hace cosas para apoyarlos a ustedes, agentes, para dar a conocer y comercializar mejor nuestros productos”.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •