NAO Travel Collection es… | Invertour
TOP

NAO Travel Collection es…

Óscar Pérez, Director de Ventas de Corpomar

“Para nosotros NAO Travel es uno de nuestros socios comerciales más importantes y productivos del país. Es por eso que estamos comprometidos con ellos para estar siempre acompañándolos en todas las iniciativas de ventas que tienen, porque han mostrado un gran profesionalismo y eso se ha traducido en un importante número de ventas para nosotros”, comentó Óscar Pérez, director de Ventas de Corpomar.

Pérez consolida su liderazgo en la venta y comercialización de programas fantásticos recorriendo todos los mares, ha crecido siempre de la mano de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas, navieras increíblemente asombrosas, cuya excelencia de servicio es ampliamente reconocida.

Óscar ofreció interesantes seminarios acerca de sus navieras, y presentó los recorridos que brinda cada una de ellas por cualquier lugar del mundo.

“The Best reúne a los mejores 125 agentes de México en un solo punto, esto nos acerca con una gran cantidad de profesionales, incluso, más allá de Ciudad de México que es nuestro mercado natural porque es donde estamos ubicados, entonces con estas alianzas, con estos eventos, nos traen a lo más importante; gente generadora de ventas y muy exitosa”.

Ruth Leal, Directora General de Discover Cruises México

“Es una relación de muchos años en donde hemos hecho un verdadero engranaje con ellos, NAO Travel, que va directamente a los agentes de viajes y nosotros como naviera, porque nos ayudan a la distribución y venta de lo que es Princess Cruises. Ellos nos apoyan a la comunicación y sobre todo, a capacitar a través de nosotros, ya que tienen profesionales en diferentes áreas de la República”, dijo a INVERTOUR Ruth Leal, directora general de Discover Cruises Mexico, prestigiada representante de los maravillosos Princess Cruises.

Leal participó entusiastamente en el gran evento The Best of NAO Travel Collection, celebrado en Cancún, aquí habló de los fantásticos recorridos que hacen los barcos Princess con diferentes oportunidades para visitar cualquier lugar del mundo. “Estamos felices de promocionar en este momento nuestro Sun Princess, el nuevo miembro de la familia, que hace recorridos inolvidables por el Mediterráneo en este momento”.

Habló asimismo de las campañas de meses sin intereses, que hace en conjunto con NAO, “eso también nos ha ayudado a crecer un poco más la marca con ellos. Estar aquí verdaderamente es un privilegio porque somos de los pocos proveedores que invitaron en donde tuvimos una participación muy interesante. Con seminarios y además tener la oportunidad de conversar con medios”.

Y precisó, “Yo creo mucho en INVERTOUR, y agradecemos a NAO y a ustedes que siempre nos están apoyando. The Best es una herramienta muy importante, estoy feliz de estar aquí”.

Manlio Carpizo, Director Comercial & Desarrollo de Producto de Celebrity Cruises

“El agente viajes es el número uno, pero igual en el mismo nivel de importancia están nuestros aliados, y NAO Travel Collection es uno de ellos”, dijo contundente Manlio Carpizo, director Comercial & Desarrollo de Producto de Celebrity Cruises, quien se encontraba activamente participando en este encuentro, de hecho fue el gran patrocinador de una noche memorable.

“Tenemos una alianza de mucho tiempo, de respeto y entendimiento. Trabajamos la verdad de maravilla en conjunto con todo el equipo de NAO Travel para generar un beneficio mutuo y ofrecer productos a las agencias y a su vez al consumidor final. Eso nos ha ayudado muchísimo a nosotros para trabajar en desarrollar diferentes estrategias de capacitación para agentes de viajes. Por eso es fundamental esta alianza.

Comentó que este evento, The Best of NAO, hay que decirlo como es: “es el único en su naturaleza en México y pues toda nuestra felicitación a NAO, porque requiere mucha logística, planeación y la verdad es que lo hacen de maravilla”.

Carpizo presentó sus barcos, los cuales se han consolidado como de los mejores, por ejemplo el Celebrity Ascent, es el nuevo navío que botó recientemente Celebrity Cruises, pleno de lujo, e impactante diseño.

Finalmente Carpizo concluyó que este tipo de eventos, “¿En qué nos sirve a nosotros? Te hablo como Celebrity Cruises… ¡en mucho! Fortalece nuestra relación y evidentemente nosotros estamos felices de seguirlos apoyando, pero a la vez NAO Travel lo que hace es ponernos, proveedor y agente, en un mismo lugar, hermoso como lo es Cancún, durante tres días.

«Todas las partes que conformamos esta gran industria turística nos ayuda mucho estar cerca de ustedes, tener estas charlas y actualizarlos”

José Alberto Roncero, Director de Desarrollo de Negocios – América Latina en Azamara Cruises

“Nuestra relación con NAO Travel es increíble, es una de nuestras mejores cuentas clave que tenemos en México. No sólo por los años que tenemos de amistad con su equipo, también por el profesionalismo con el que opera. Es gente de mucha experiencia, de años atrás y que han trabajado en nuestro producto por mucho tiempo desde épocas anteriores. Ellos conocen muy bien nuestra marca”, afirmó José Alberto Roncero, director de Desarrollo de Negocios – América Latina en Azamara Cruises.

Asimismo, Roncero precisó que The Best of NAO es un evento, “súper importante porque nos permite poder llegar, realmente, a sus agentes top. Tiene un cliente con el potencial de vendernos, y aunque para mí es el primer año que participo en el evento, me han parecido increíbles las sesiones que tuvimos con los agentes de viajes. Demuestran el interés que tienen por conocer o por saber las novedades o las promociones de todos los proveedores. Y claro, en Cancún, un ambiente de playa, pues claro que ayuda, promueve e incentiva a los asesores”.

Roncero mostró en este evento sus barcos que son boutique, vanguardistas y con excelencia en el servicio que recorren cualquier lugar del mundo.

“The Best ha sido súper productivo para mí y estoy contento de tener el acercamiento con las agencias, es elemental”.

advanced-floating-content-close-btn