fbpx
TOP

Nadar con mantarrayas

Comparte este contenido

Si lo tuyo es tener experiencias memorables, nadar con mantarrayas ¡te fascinará!

Nadar con mantarrayas

Una experiencia única en Grand Cayman

Para los amantes de la flora y fauna marina, Stingray City es una parada obligada en Islas Caimán.

Aquí se lleva a cabo uno de los tours más emblemáticos de todo el Caribe, el cual consiste en una visita en lancha a un banco de arena donde es posible conocer cientos de mantarrayas sureñas características de Islas Caimán.

Recordemos que Grand Cayman es una bellísima isla cuya capital es George Town, territorio británico ubicado a una hora de Miami y a poco más de 260 kilómetros al Noroeste de Jamaica. Son tres islas: Grand Cayman, la más grande de todas; Cayman Brac y Little Cayman, de muy fácil acceso entre sí. Mismas que ofrecen una combinación entre playas, cultura, deportes acuáticos y gastronomía de primer nivel.


Ver esta publicación en Instagram

✈️Window seat ?? #AndWereOut @kimtumas @beloehndorf #heavenonearth

Una publicación compartida por Lauren Tumas Wegner (@laurentrendtalk) el

¿Nadar con Mantarrayas?

Es una de las más bellas y memorables actividades que se pueden realizar aquí. Nadar con mantarrayas, impresionantes y bellos animales que habitan en la zona que aceptan la interacción humana. Ofrecen al viajero un recuerdo para toda la vida que suele registrarse en impactantes fotografías y selfies.

Y desde luego, es de lo más seguro estar con ellas porque las mantarrayas pertenecen (junto con el tiburón ballena) a un grupo de “gigantes buenos” del mar que por su tamaño y la dureza de su piel no tiene enemigos naturales ni son agresivos, ni mucho menos salvajes. Y, como animal comedor de plancton, es sumamente lento. Esto hace que no se preocupe por el contacto de ellos sobre su cuerpo, incluso hasta puedes tocarlas.


Ver esta publicación en Instagram

Kiss a #Stingray for 7 years of Goodluck! Done ✅

Una publicación compartida por ɴ ᴀ ᴛ ᴀ s ʜ ᴀ ʙ ᴀ ᴅ ᴀ ᴀ ɴ (@natashab05) el

En general, este recorrido cuenta con varias paradas que permiten también practicar snorkel, para conocer en detalle la vida marina sin necesidad de tener conocimientos previos debido a la baja profundidad de la zona. Quienes viajen en familia, pueden aprovechar tarifas con descuento para ir con niños; y para los aventureros, existe también la posibilidad de hacer el tour en una moto acuática.

Si quieres saber más de esta bellísima experiencia, entra al siguiente enlace: https://bit.ly/2xPd2ux


Comparte este contenido