fbpx
TOP

Mayte Camacho, Directora General de Treasure Travel México

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Texto: Bibiana Saucedo

Ella ha sabido ganarse el corazón de los clientes y la industria a través de sus proyectos, talento, impecable servicio y dulce trato. Es Mayte Camacho, directora general de Treasure Travel México, operadora que fundó hace casi 15 años.

Supo, desde pequeña, que quería dedicarse a este sector, sin embargo, esperó hasta sentirse completamente preparada antes de lanzar su propia empresa.

mayteRecorrió un largo camino para lograrlo, primero formándose arduamente. Es licenciada en Turismo, estudió en la Escuela Superior de Turismo del IPN con una especialidad en agencia de viajes y líneas de transportación.

Posee una larga trayectoria, claro es una mujer de lucha, “mi primer contacto laboral fue en Hilton Reservations World Wide, instruyéndome sobre el manejo del sistema de reservaciones. Conocí todas las marcas y categorías de los hoteles del grupo, posteriormente entré a Mexicana de Aviación en el call center del programa Frecuenta, donde aprendí mucho sobre líneas aéreas y reservas. Luego en American Express trabajé por 13 años en diferentes áreas como Gran Plan, en la Mayorista que en ese tiempo se llamaba Vacaciones American Express, American Express Vacations y Travel Impressions finalmente, aquí adquirí gran experiencia pues manejaba productos como Disney, Canadá y Europa”, nos cuenta.

También estuvo en MTS (Membership Travel Service) que atendía toda la parte de viajes para TH High Value hoy Centurion y Platinum Travel, recorriendo diversos puestos en el call center, back office, quality, customer service y FIT’s (a la medida) para este nivel de clientes.

En el año 2010, entró a Corporate Travel Services (CTS), en la mayorista que se llamaba ANDANTE, “crecí mi red de negocios tanto con proveedores como con minoristas, durante este tiempo conocí a grandes amigos y colegas que hasta el día de hoy seguimos apoyándonos en estos tiempos de recuperación para nuestra industria”.

Fue su esposo, Cosme Eduardo Pérez, su amor y compañero de vida, quien la animó a abrir su propia empresa, dada su amplia carrera. Gracias a este impulso nació Treasure Travel México, una operadora dedicada a ofrecer programas de excelencia alrededor del mundo con diversas opciones.

Ella es una entusiasta y miembro activo de las agrupaciones de este país. Apoyó a la AMAV Filial Estado de México como vicepresidenta de Capacitación y actualmente es presidenta de la Comisión de Socios de la AMAV CDMX. Además es integrante de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

Su gran inspiración en la vida son “Mis hijos; tengo dos adolescentes de 16 y 13 años, que son mi motor”.

Con más de 25 años dedicados al sector, con ahínco y pasión, hoy le rendimos un homenaje a su gran labor de empresaria y la nombramos como una gran PROMOTORA de TURISMO…

¡Muchas felicidades, MAYTE CAMACHO!


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •