fbpx
TOP

MarketHub Americas 2019 de Hotelbeds, ¡un éxito!

Comparte este contenido

Costa Mujeres, Cancún.- El recientemente inaugurado Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa albergó el MarketHub Americas 2019 de Hotelbeds, el cual congregó a más de 500 profesionales de la industria de viajes, quienes en este paradisiaco destino recibieron información valiosa de los partners invitados, los cuales estaban integrados por hoteleros, representantes de destinos, parques de atracciones, entre muchos otros.

Enviada especial: Laura Barrios

cabeza-inver-jun2019

Videos y galería de fotos al final del post

Con un coctel de bienvenida impartido en el bello Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, se agradeció a los asistentes su presencia, además de realizar una significativa ceremonia de purificación maya, en la cual se pidió porque este evento fuera concluido con total éxito, algo que se cumplió.

El evento perfecto para darse a conocer

MarketHub Americas 2019 de Hotelbeds representa una poderosa plataforma para la industria, ya que le permite mostrar a los interesados los servicios que ofrecen y los cuales los convierten en compañías únicas y con abundantes opciones.

p48-jun2019-05

En esta edición, algunos de los partners presentes fueron: Disney Destinations, AMResorts, Universal Parks & Resorts, Palladium Hotel Group, SeaWorld Parks & Entertainment, Grupo Presidente, IHG, etc. Todos ellos ofrecieron, a través de un formato de trade show, actualizaciones, información acerca de nuevas atracciones, fechas sobre próximas aperturas y mucho más.

Además, se impartieron charlas con especialistas para comprender y dominar nuevas tendencias, así como para encontrar aéreas de crecimiento, apoyándose en la tecnología y, claro, en las diversas herramientas que Hotelbeds ofrece a la industria hotelera.

“México es uno de los mercados más importantes que tenemos, de hecho, también es una de las oficinas más fuertes que hay. En este país, en mi equipo de contratación de las Américas, tenemos 70 personas, quienes se encargan de contactar a los hoteles”, mencionó, en exclusiva a INVERTOUR, Matias Elisavetsky, Regional Director of Sourcing. “Obviamente Cancún es el primero en cuanto a números, pero gracias a los acuerdos que tenemos, ciudades como Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey van posicionándose”.

Estancia de primera

Este evento se realizó en el nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, bello hotel construido a la orilla del mar y el cual cuenta con 670 lujosas suites. Además, ofrece Wi-Fi de gran calidad (a pesar de no tener cobertura móvil, nunca estuvimos desconectados gracias a su potente red de internet), restaurantes de diversas especialidades, servicio de camarero y toallas en playa y piscinas, transporte para los huéspedes en carritos de golf, y más.

p48-jun2019-13

En entrevista con Fabricio Guillén, director Comercial en México de Palladium Hotel Group, mencionó que se trata de uno de los más nuevos miembros de esta familia hotelera, el cual otorga servicios de la más alta calidad, ya sea para adultos o familias completas: “Respecto a nuestros hoteles Gran Palladium Riviera Nayarit, Grand Palladium Riviera Maya y Grand Palladium Costa Mujeres, estos reciben a viajeros de diversas partes del mundo y, claro, de México. 2019 ha sido un gran año para la hotelería en este país, específicamente en esta propiedad (Grand Palladium Costa Mujeres) la cual fue inaugurada en noviembre y ha demostrado una gran aceptación y apoyo departe del mercado nacional, así como de nuestros socios comerciales”.

Sin duda, Costa Mujeres fue el escenario perfecto para acoger a este significativo evento, el cual, según Matias Elisavetsky: “es uno de los más exitosos en su tipo dentro de las Américas. Lo que estamos haciendo es presentar a la nueva compañía integrada en sociedad, para los nuevos clientes como a los proveedores”.


Comparte este contenido