fbpx
TOP

María Luisa Luengas

Comparte este contenido

Qué mejor manera de iniciar esta sección de Enero 2016 que con una dama, cuya trayectoria ha sido apoteósica, con más de 41 años dentro de la escena turística de nuestro país, y que ha consagrado su vida a ofrecer viajes y por supuesto a viajar!

Maria luisa luengas F copia

Es María Luisa Luengas, socia de VIAMAR Operadora. “Amo viajar, conocer el mundo y poder compartir esta emoción con los demás porque al final es lo único que nos llevamos”, dice entusiasmada.

Sus inicios se dieron en Viajes Felgueres, una de las mejores escuelas y con los mejores maestros. Durante 15 años ahí, logró incursionar en diferentes posiciones, incluso Turismo Receptivo y Ventas al público. Corría el año de 1989 cuando fue gerente general de Viajes Crucero.

En 1992, junto con dos entrañables amigas fundó VIAMAR, Operadora Mayorista de Cruceros, hoy una reconocida empresa. “Lo que siempre nos ha caracterizado es la atención personal a nuestros principales clientes, los agentes de viajes”, asegura convencida.

Además ha sido Tesorera de AFEET, por dos periodos. Y este año también lo será dentro de la nueva Mesa Directiva de dicha asociación.

Por su ardua y larga trayectoria dentro del turismo de México, por su pasión y amor por esta actividad… Es un honor nombrarla como una gran PROMOTORA de Turismo. ¡Felicidades María Luisa Luengas!


Comparte este contenido