fbpx
TOP

Lucia Mazzocco, Directora General Viajes Mazzocco Zacatecas

Comparte este contenido

Por Bibiana Saucedo

Ella es una turistera de gran historia, arduo trabajo y una gran y admirada emprendedora. «Cuando I perdí a mi esposo que era un extraordinario médico, necesitaba hacer algo y lo que más me gustaba, sin duda ha sido siempre viajar, fui a una agencia de viajes de la Ciudad de México (aquí no existía ninguna) a informarme cómo podía abrir una empresa de viajes. Y fue mi amigo Carlos Hernández Parcero, quien ese mismo día me autorizó la apertura de una», nos cuenta Lucia Mazzocco, directora general de Viajes Mazzocco Zacatecas.

Y es aquí donde inicia su gran historia en el maravilloso mundo del turismo, con años de experiencia y profesionalismo.

«Empezamos con una franquicia, la primera en esta ciudad, Wagons Lits Cook, v seguimos así durante cinco años, luego reanudamos como Viajes Mazzocco, uniéndonos a la red de franquicias de American Express con todos los servicios por 33 años, hasta que esta empresa terminó sus redes».

Mazzocco es una mujer fuerte, alegre y entusiasta, de exquisito trato, sin duda alguna un excelente empresaria, dueña también de dos pequeños hoteles boutique en Zacatecas. Casa Santa Lucía, que tiene 20 años va, y Casa Santo Domingo. el segundo. Ambos encantadores inmuebles muv al estilo de esta bellísima ciudad de cantera rosa.

«Nuestra agencia vende viajes a todo el mundo, somos receptivos en Zacatecas, contamos con amplia flota de autobuses, sprinters y autos, somos especialistas en grupos y convenciones».

Lucia Mazzocco es un gran poder femenino que ha hecho historia en Zacatecas, al lograr ser la primera primera mujer consejera en la Cámara de Comercio; así como en el TEC de Monterrey y de Club Etha. Además, ella fundó la AMAV en esta ciudad norteña.

Desde siempre ha participado activamente en el sector, hoy no sólo es miembro de Grupo Salinas, sino es socia de la Metropolitana de Viajes y de la Asociación de Hoteles y Moteles en Zacatecas.

«Indudablemente nací para ser turistera, y he viajado a casi todo el mundo.

«Mi mayor inspiración en la vida es mi trabajo, el crear viajes y lograr los sueños de mis clientes v. desde luego, mi familia ocupa un lugar primordial en mi vida. Soy muy feliz», dice conmovida.

Por su gran experiencia plena de lucha y pasión por el turismo, con 50 años dedicados con ahínco a esta industria, hoy le rendimos un homenaje a su trayectoria de excelencia y la nombramos como una gran PROMOTORA de TURISMO…

¡FELICIDADES, LUCIA MAZZOCCO!


Comparte este contenido