fbpx
TOP

Livier Bustos, Gerente General Delta Air Lines/Air France-KLM

Comparte este contenido

Por Bibiana Saucedo

Lo que sobresale de ella es su talento y profunda pasión por la aviación comercial, es orgullosamente mexicana, guapa e indudablemente una gran profesional, sí, Livier Bustos, gerente general de Delta Air Lines/Air France-KLM es una mujer de férrea lucha, desde muy joven.

“Empecé a los 18 en Continental Airlines en el call center, mi familia viene de la aviación y desde pequeña estuve muy cerca de esta industria. En esta aerolínea estuve casi 15 años en diversas áreas como Reservaciones, Grupos, Ventas Internas, Análisis de Ventas e International Revenue Development Manager, etcétera”, nos cuenta.

Bustos es licenciada en Dirección en Ventas y cuenta con un importante diplomado Black Belt Six Sigma. “Entré a Delta Air Lines cuando estaban empezando la Joint Venture con AFKL y era una gran oportunidad para seguir aprendiendo”.

Y fue así como desde hace 10 años llega a esta maravillosa línea aérea, donde estuvo a cargo de la relación con AFKL y gracias a su arduo trabajo, trayectoria, experiencia y profesionalismo orgullosamente es gerente general para Delta Air Lines/Air France-KLM.

Lo cual, la hace sentirse profundamente feliz y satisfecha porque ama a esta compañía, “Delta es la aerolínea más premiada de Estados Unidos gracias a la dedicación, pasión y profesionalismo de su gente. Como marca impulsada por un propósito, conectamos a las personas con oportunidades. Tanto en el aire como en tierra, estamos enfocados en reducir nuestra huella de carbono, promover un ambiente de trabajo equitativo que valore la diversidad y la inclusión y vivir estos valores en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos”, dijo contundente.

Ella no sólo siente pasión por su trabajo y familia sino manifiesta un inmenso respeto, lealtad y amor por los animales, y nos revela que su mayor inspiración en la vida son… “Los peluditos; en casa tenemos 13 perritos y 10 gatos rescatados de la calle o de maltrato”. En efecto, es una persona también profundamente admirable por esta gran labor.

Se considera una mujer súper dichosa y satisfecha consigo misma, “Sí, muy feliz, me gusta mi trabajo y el llegar a casa y te reciban tantos perritos con tanto amor, eso hace mi día”.

Por ese gran cariño hacia la industria, por su pasión y maravillosa trayectoria de 24 años en este sector, hoy le rendimos un homenaje a su brillante carrera y la nombramos como una gran PROMOTORA DE TURISMO… ¡Muchas felicidades, LIVIER BUSTOS! ‹


Comparte este contenido