fbpx
TOP

Leisure Life, vacaciones en la nieve

Comparte este contenido

Leisure Life, división de Holding CTS que se enfoca a los viajes de placer, presentó la vasta gama de actividades que se ofrecen en ‘Destinos de Nieve’, como Park City, Utah, auténtico pueblo montañés de inviernos legendarios, donde se puede hacer de todo.

p51-oct2016-01

Moisés Braverman, Jim Powell, José Manuel Díaz de Rivera y Geoff  Swarts

Moisés Braverman, director general de Leisure Life, en compañía de Geoff Swarts, gerente de Ventas y Marketing de CVB Park City, presentaron las virtudes de este excepcional destino donde se pueden disfrutar de vacaciones únicas en todo el año.

Park City, ubicado en Salt Lake City, capital del estado de Utah, es un pueblo para turistas con un gran sentido de comunidad y cuenta con dos estaciones de esquí, Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort; conserva una tesorería de whisky, legado de los mineros; alojamiento exclusivo y cuenta con una oferta gastronómica de más de 100 restaurantes para todos los gustos, y además brinda desde actividades como volar en globo y trineo de perros y caballos, hasta una versión muy original de tomar el sol pero sobre nieve. Sin duda, es un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos, esquiadores y snowboarders.

“En unas vacaciones diferentes, la mayoría de la gente tiene miedo a aprender a esquiar, pero en Park City es muy fácil, ya que tenemos maestros que hablan español, pistas para principiantes y la nieve es excelente. No duden en disfrutar de unos días sobre la nieve y vivir toda una experiencia”, comentó Geoff Swarts.

Después del invierno, el sol toma protagonismo, ya que al cambiar de estación y después de que la nieve se derritió, las montañas y todo el paisaje se llenan de color con la llegada de las flores silvestres y la visita de otros aventureros: ciclistas de montaña y senderistas, que además aprovechan para divertirse en los eventos de verano que incluyen exposiciones culinarias y de vino, festivales de arte y conciertos al aire libre, sin olvidar la vida nocturna.


Comparte este contenido