LATAM Airlines Group gana “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo”

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LATAM Airlines Group da de qué hablar una vez más. Ahora, obtuvo premios por “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo”, otorgados por la prestigiada APEX Passenger Choice, reconociendo el trabajo hecho por este importante grupo de aerolíneas durante el año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LATAM Airlines (@latamairlines) el

APEX es una organización sin fines de lucro que desde hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento, comunicaciones, salones en los aeropuertos, entre otros.

“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros a la tripulación. Para que se hagan una idea, cada minuto, en alguna parte del mundo, despega un vuelo de LATAM. Eso nos confirma que estamos bien enfocados en mejorar la experiencia de los viajeros. Recientemente, lanzamos nuestra nueva cabina Premium Economy, un tipo de servicio que estará disponible en todos los vuelos operados por aeronaves de pasillo único. Hoy, podemos decir que no hay ninguna otra línea aérea en la región que ofrezca tantas opciones como LATAM”, dijo Juan Ordoñez, director de Servicio a Bordo de este grupo, al recibir los galardones durante la conferencia APEX TECH, realizada en Los Ángeles, California, y contando también con la presencia de Joe Leade, CEO de APEX.

LATAM Airlines: tu mejor opción para ir a Sudamérica 

Las puntuaciones de APEX respecto a las aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.

“La inversión continua de LATAM en experiencia al cliente ha sido altamente valorada a través de los más de 1.2 millones de votos verificados, validados y certificados independientemente por APEX. El trabajo hecho por el equipo de LATAM para avanzar en su experiencia de vuelo es profundamente valorado por quienes la prefieren y por toda la industria”, dijo Joe Leade.

Cabe destacar que, en 2019, LATAM Airlines anunció un proceso de transformación de la experiencia de viaje de sus clientes, con una inversión que supera los $500 millones de dólares.

Descubre con LATAM Airlines lugares inolvidables en Chile y Argentina

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •