fbpx
TOP

“Las Vegas recibió más de 42.2 millones de visitantes”: Misión de Ventas Las Vegas en 2018

Comparte este contenido

“Gracias a todos por venir a esta nuestra Misión de Ventas Las Vegas 2018, que como cada año muestra la diversidad de servicios de este destino ofreciendo lo mejor de sus productos y contando las novedades que siempre hay en la ‘Capital Mundial del Entretenimiento», expresó Benjamín Díaz, presidente de ADnova Comunicación Estratégica y representante de Las Vegas en México, durante un ameno desayuno para agentes de viajes y tour operadores en la Ciudad de México.


Adriana de la Torre, Jorge Alberto Cruz, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Julio Álvarez y Benjamín Díaz

Adriana de la Torre, Jorge Alberto Cruz, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Julio Álvarez y Benjamín Díaz

En esta ocasión, además de contar con la participación de AeroMéxico como patrocinador del evento, acudieron más de 20 proveedores del destino, quienes ofrecieron un workshop al inicio de la reunión; seguido de una capacitación con la dinámica de round tables y finalmente un concurso donde algunos de los asistentes fueron los afortunados de ganar viajes a esta gran ciudad tan plena de atractivos, entretenimiento, shopping, variedad de opciones gastronómicas, shows, casinos, recorridos por grandes paisajes y ahora, un nuevo equipo de hockey y para 2020 un nuevo estadio que será casa del equipo de Futbol Americano de The Raiders.

Temas a los que abundó Fernando Hurtado, gerente de Mercado Internacional de Las Vegas, comentando asimismo que “durante 2017, Las Vegas recibió más de 42.2 millones de visitantes, de los cuales más de 1.2 millones fueron mexicanos y terminamos el año con alrededor de 150 mil habitaciones en ocupación, con una tarifa promedio de $126 USD por noche, incluyendo hoteles de cuatro y cinco estrellas. En cuanto a la conectividad, con AeroMéxico tenemos más de 52 vuelos semanales a Las Vegas”.

En Las Vegas hay infinidad de atractivos para todos los gustos y todas las edades, e incluso es la ciudad líder en ferias y convenciones en Estados Unidos. “Tan sólo en 2017 se recibieron más de 22 mil juntas, congresos o convenciones en Las Vegas y para elevar la competitividad, se agregarán más de 55 mil metros cuadrados de espacio a lo que ya se tiene destinado para turismo de reuniones. Al final del día, para 2020 contaremos con alrededor de 240 mil metros cuadrados en la ciudad”, expresó Hurtado.

También estuvieron presentes Adriana de la Torre, directora general de ADnova; Crissy Hunt, especialista en Comunicaciones Internacionales y PR de Marca de Las Vegas; Julio Álvarez, director de Gran Plan AeroMéxico; y Jorge Alberto Cruz, gerente de Producto de Gran Plan AeroMéxico.

Fiesta Neón
Luego de una serie de reuniones entre los partners de Misión de Ventas Las Vegas 2018 y los líderes del turismo en México, la Capital Mundial del Entretenimiento ofreció una noche plena de diversión con una temática muy particular: luces de Neón, en donde además, todos los delegados recibieron un reconocimiento por parte de ADnova Comunicación Estratégica, debido a su desempeño tan arduo y constante participación en las misiones de cada año para traer a México los mejores productos de Las Vegas.

“Qué mejor que celebrar el aniversario número 10 de Las Vegas reconociendo a quienes hacen posible este sueño, el de seguir viviendo Las Vegas en México”, expresó Díaz.

Durante la velada de la Misión, que cumple en este año su décimo aniversario de llevarse a cabo, estuvo presente Jim McMichael, gerente de Mercados Especializados de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).


Comparte este contenido