Las mujeres, pieza clave en el desarrollo de Travel Shop

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, y conmemorándolo todo este mes de marzo, Travel Shop reconoce el importante papel que estas han desempeñado en su crecimiento.

Actualmente, el 60 % del personal en Travel Shop es femenino. Ellas trabajan arduamente en las seis áreas de la empresa: Comercial, Marketing, Administración, Tecnología, Operaciones y Producto.

“Hace casi siete años, cuando fundamos Travel Shop, teníamos el reto de consolidar un equipo de profesionales para desarrollar las diferentes labores. De esta forma buscamos personas que compartieran nuestra misión, visión y valores. Aunque somos una compañía joven, contamos con empleados de gran experiencia y calidad humana, conformado en la mayor parte por mujeres”, comenta con orgullo Miguel Galicia, director general de Travel Shop.

Algunas posiciones estratégicas dentro de la mayorista ocupadas por mujeres son la gerencia general de la oficina en Guadalajara, a cargo de Rocío de la Cruz; la Jefatura de Marketing, responsabilidad de Esthepani González, y la gerencia de Operaciones en América, bajo el liderazgo de Yuridia Velázquez.

“Valoramos mucho el recurso humano de la operadora. Las aportaciones que cada uno de nuestros colaboradores realiza son el granito de arena que nos hace mantenernos a flote. En el caso de las mujeres, la empatía, versatilidad, creatividad y compromiso que han demostrado son cualidades inigualables que han facilitado la integración y el trabajo entre todos los miembros”, explica Galicia.

Travel Shop está próxima a celebrar su séptimo aniversario en el mes de abril y continúa fortaleciendo la relación con las agencias y promoviendo los viajes responsables a todos los destinos donde opera.

Más información en:
travelshop.com.mx
Facebook @OperadoraTravelShop
Instagram @oficial_ots


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •