fbpx
TOP

La Casa del Viaje se lleva a CONFETUR a Dubai

Comparte este contenido

Tan sólo durante este año, se han abierto más de 621 nuevas habitaciones y 9 mil 400 serán liberadas al mercado en lo que resta del año en Dubai, sí un lugar que es una maravilla no sólo comercial sino visual, de servicio y de gran tendencia. Al igual que este increíble destino, La Casa del Viaje que comanda Berenice Lozano, ha tenido un año espectacular.

P25-jul2016-01

Por ello, después de una feroz competencia, su propuesta resultó ganadora para manejar el XXXIV Congreso Internacional de CONFETUR en Emiratos Árabes Unidos, compitieron con los grandes y finalmente con una presentación profesional y magistral por parte de Raúl García Morineau, apoyado desde luego por Berenice Lozano y Roberto Ramírez, ganaron el manejo, logística y organización de este Congreso.

“No cabe duda que la experiencia de Raúl García, fue determinante, pues es un experto en la región de Medio Oriente y Oriente Lejano”, destacó con orgullo Lozano.

La Convención se llevará a cabo del 9 al 17 de septiembre con una extensión de seis días a la India, y Raúl García que es un apasionado de ese país, será el Tour Conductor, dirigiendo a las socias por caminos entrañables y poco conocidos de estos maravillosos lugares.

Durante el curso de los siguientes seis meses, marcas mundialmente famosas como W Hotels & Resorts, Hard Rock Hotels, y Nikki Beach entrarán a Dubai por vez primera, mientras que dos enormes parques temáticos que son IMG Worlds of Adventure y Dubai Parks and Resorts abrirán sus puertas.

Cabe mencionar que La Casa del Viaje cuenta con oficinas propias en Dubai.

“Ahora, nuestro mayor compromiso es que el Congreso sea el mejor de todos y pondremos nuestro mayor esfuerzo para que así sea. Invitamos a todas las socias CONFETUR a vivir esta gran experiencia”, aseveró Berenice Lozano.

CONFETUR


Comparte este contenido