fbpx
TOP

KLM vuelve a China

Comparte este contenido

KLM retomó dos servicios a China continental. Uno a Shangái (desde finales de julio) y otro a Hangzhou. Este último estará disponible a partir del 27 de agosto y se realizará, por el momento, de forma semanal vía Seúl (Incheon), Corea del Sur, con un Boeing 777-200. 

La neerlandesa había suspendido sus operaciones al territorio chino desde principios de febrero como una forma de prevenir los contagios de COVID-19.

El vuelo con destino a Hangzhou despegará de Ámsterdam los jueves a las 18:55 horas y llegará a Seúl a las 12:25 del día siguiente. Después de una escala de una hora y 25 minutos, se dirigirá a Hangzhou para tocar suelo chino a las 15:00.

El regreso será los viernes a las 18:50, con una espera en Seúl a las 21:55. Posteriormente, retomará el viaje a las 00:25 y aterrizará en Ámsterdam a las 04:45.

KLM cumple con medidas para garantizar la seguridad, tanto para los pasajeros como para el personal. Los tapabocas son obligatorios al abordar y durante el trayecto y los aviones se limpian adicionalmente con desinfectantes apropiados. El aire se purifica a través de filtros HEPA. Conoce más en el siguiente video…

También puede interesarte…

Air France-KLM retoma su operación completa a Ciudad de México

 


Comparte este contenido