fbpx
TOP

Juliá Tours un hit en Destinos Nacionales

Comparte este contenido

El mundo del turismo mexicano se encuentra en constante cambio y actualmente enfrenta dos desafíos: el turismo nacional que aporta 88 por ciento de las ganancias, y la especialización de unidades de negocio, necesaria para sacar la mejor parte de ese porcentaje. Juliá Tours está al día.

Marco González

Marco González

Marco González, ejecutivo de cuenta Destinos Nacionales de Juliá Tours reveló que el catálogo para México que ofrecen a los agentes de viajes incluye 82 bellos programas distribuidos en 16 estados de la república. La variedad es uno de los fuertes en la oferta, “Puebla, por ejemplo, lo estamos recorriendo al máximo con el programa Puebla Mágica, como tiene tantos nombramientos de pueblos mágicos se puede combinar de maneras interesantes. Incluimos, a diferencia de la mayoría de las operadoras: Atlixco, Zacatlán y Chignahuapan, básicamente para personalizarlo como el cliente pida”, explicó González, quien día a día se encarga del producto nacional.

Aunque el catálogo de México salió hace menos de un trimestre “no es un departamento abierto, nuestros principales clientes nos identifican perfectamente, son fieles y no nos cambian porque prefieren la calidad que con nosotros ya está garantizada”. El área nacional de Juliá Tours empezó sólo como el departamento receptivo hace 10 años, Marco lleva ocho en él y ha visto florecer a los circuitos Culturas de México y Ciudades Virreinales “entre el público extranjero y nacional por igual, puesto que funcionan de la misma manera”.

Internacionalmente, la empresa tiene más de 80 años en el mercado y 26 particularmente en México. A lo largo y ancho del mundo se han especializado en distintas entidades de negocio y como “últimamente la fluctuación del tipo de cambio ha propiciado que el mexicano prefiera los viajes en el interior a los internacionales”, la marca delega específicamente en Juliá Travel la garantía de los productos locales.


Comparte este contenido