fbpx
TOP

Isabel Gómez de Fava & Teresita Muñoz de Luna

Comparte este contenido

Años vendiendo y promocionando viajes, durante este tiempo han consolidado su empresa. En este largo camino, han vivido infinidad de experiencias y memorias.

Son entusiastas y apasionadas de lo que hacen. Socias, compañeras y amigas. Sí, su amistad es inquebrantable. Isabel Gómez de Fava y Teresita Muñoz de Luna, con 30 y 27 años de experiencia respectivamente en el turismo, son propietarias de Til Servicios Turísticos TILSERTUR Franquicia Felgueres Travel Group desde hace más de 20 años.

“Aprovechando la importante cartera de clientes con la que contaba, un hermano mío me entusiasmó para iniciar el negocio y simultáneamente mi amiga y cliente Olga Teresita tuvo la misma idea y fue así que nació TILSERTUR (T de Tere, I de Isabel y L de Laura mi cuñada) TILSERTUR “, nos cuenta Isabel.

Olga-Isabel FFF

Aunque es una agencia plural, su fuerte se ha convertido en el Turismo Empresarial, poseen como clientes a importantes empresas, sin embargo nunca han descuidado el Turismo Vacacional.

Admiradas, queridas y respetadas por la industria siempre están luchando por ésta, razón por la cual han sido Presidentas de CONFETUR en diferentes periodos y participan activamente en otras importantes asociaciones, siempre luchando en pro del sector.

Los privilegiados de esta vida son los que hacen lo que les gusta, y el turismo es… ¡su pasión! Por ello, hoy rendimos un pequeño tributo a estas distinguidas damas, nombrándolas PROMOTORAS de TURISMO, y no podíamos hacerlo, una sin la otra… ¡FELICIDADES Isabel Gómez de Fava y Teresita Muñoz de Luna!


Comparte este contenido