fbpx
TOP

Inolvidable San Valentín en Baja California

Comparte este contenido

Faltan pocos días para celebrar el Día de San Valentín y una excelente opción para disfrutar con tu amor es Baja California, un destino cuya popularidad ha aumentado rápidamente. Encuentra aquí espacios románticos, atardeceres cálidos, paisajes auténticos y lugares inquietantes de aventura o de ambientes campestres.

El seductor Valle de Guadalupe

A sólo 30 km de Ensenada se encuentra el Valle de Guadalupe, un lugar reconocido por sus importantes valles vitivinícolas, como Ojos Negros, La Grulla y Santo Tomás. En total, hallarás más de 150 vinícolas, 100 proyectos gastronómicos, cerveza artesanal y experiencias fantásticas en hospedajes bohemios y exclusivos.

Para comer, te recomendamos ir a Doña Esthela, reconocido por ofrecer el mejor desayuno del mundo, según FoodieHub. En bodegas Cieli degustarás vinos blancos, rosados y tintos, acompañados por una variada selección de quesos y jamones, a la par que te relajas en este lugar de armonioso diseño.

Mención especial a El Lunario, un espacio compuesto por un hermoso jardín con estilo oriental y un estanque con peces koi. Puedes elegir entre una cena de seis u ocho tiempos a la luz de las velas y si tienes suerte, con una luna llena espectacular… ¡súper romántico!

inver6-12feb20-3

La armonía de los Ranchos de Tecate

Tecate es un Pueblo Mágico muy particular, ya que se encuentra en la frontera con Estados Unidos. Disfruta aquí de restaurantes de autor y de paseos en caballo, bicicleta, cuatrimoto o a pie. También hay ranchos que te garantizan momentos tranquilos y de privacidad.

Visita de la mano de tu amorcito variadas tiendas de artesanía, galerías de arte o cafeterías. Expertos recomiendan ampliamente comer en El Lugar de Nos, un restaurante maximalista de la Chef Mariela Manzano, que ofrece desde ensaladas hasta pizzas artesanales, cortes, tacos de autor, además de una increíble propuesta de mixología.

Para el hospedaje: Rancho Los Chabacanos se caracteriza por ser un espacio rústico y acogedor; cuenta con 10 cabañas con chimenea, alberca, jacuzzi, temazcal, río natural y servicio de spa.

Por otra parte, Rancho Ojai ofrece acogedoras cabañas con aviario, áreas de picnic, granja, alberca, asadores, paseos a caballo o bicicleta. Por la noche te recomendamos aprovechar la opción de armar un campamento en la zona, poner a enfriar una botella de vino, preparar una tabla con quesos de la región y disfrutar de las estrellas.


Comparte este contenido