Humberto Farrera
La excelencia en el servicio caracterizan el trabajo siempre impecable de Humberto Farrera, un turistero de corazón y por convicción. Sus inicios en este fascinante sector se dieron desde 1980, es decir desde hace 37 años.
Aunque es Ingeniero en Electrónica orgullosamente egresado del IPN con un Master en Administración, obtenido en la Universidad de Tulane… ha dedicado su vida al turismo. «Inicié en esto por consejo de una amiga cuando perdí mi empleo en el IPN. Corría el año de 1980, tenía un pequeño capital, porque no sabía a qué dedicarme después de mi trabajo administrativo en el IPN y sentirme presionado por compromisos y con mi madre. Empecé con mi empresa en el Estado de México», nos cuenta rememorando.
Es director general de la prestigiada empresa Centurión Travel, en Querétaro, México.
Un activo participante del sector, ha formado tres asociaciones en dicho Estado y ha sido presidente durante 20 años de AMAVEQ, ALIANZA y AAVQ. Hoy en día es socio activo de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).
Y, como una vez que descubres el turismo, ya no lo puedes dejar, es desde entonces un verdadero apasionado de esta actividad. «Esto es mi delirio, mi gusto, mi vida, es más allá de todo lo bello que me ha dado la vida».
Años de trabajo, una carrera consolidada y una gran filosofía de vida han logrado que este creativo hiciera posible tanto tiempo dedicado a esta actividad.
Más que recomendar un viaje, él vende historias, proezas, sueños y anhelos. Por ello, ya no podría estar fuera de esto. «El Universo entero es mi inspiración, cada día despierto deseando aprender más de los viajes, de los países, de la tecnología aplicada a esto que es mi vida».
Todos los elementos para que le ofrendemos un homenaje a su brillante trayectoria, a su frenesí, a toda una vida dedicada a los viajes… Un honor nombrarlo hoy como un gran PROMOTOR de TURISMO… Muchas Felicidades Humberto Farrera!!!