fbpx
TOP

Hotel Princess, así quedó tras huracán Otis. Antes y después

Comparte este contenido

El Hotel Princess acaparó búsquedas y se convirtió en tendencia tras el paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5 el 24 de octubre.

Era uno de los más lujosos del puerto de Acapulco, además era icónico de este destino turístico.

Es de los más comentados en redes sociales y con más fotos y videos que muestran la devastación del huracán.

Hay ventanas rotas hasta fragmentos del techo en el piso. Autos incluso, que generan una sensación de tristeza.

El dueño del hotel Princess es Juan Antonio Hernández Venegas, quien fuera dueño del club de futbol Toros Neza. También es dueño del hotel Mundo Imperial, ambos están ubicados en la zona Diamante de Acapulco y son 5 estrellas.

Prácticamente toda la zona hotelera sufrió daños, como el Copacabana, Kristal, Hottson, y toda la costera Miguel Alemán.

Te puede interesar: ¿Dónde donar víveres para Acapulco tras el Huracán Otis? Abren centros de acopio en CDMX

Aerolíneas apoyan con traslado de turistas

Por donde se vea hay destrozos, desolación, dolor. Aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús ofrecieron apoyo para regresar a turistas que se quedaron varados.

 

 

 

 

Un huracán de categoría 5 es el más alto en la escala de huracanes Saffir-Simpson. Los huracanes de categoría 5 tienen vientos máximos sostenidos de al menos 250 km/h.

Otis causó daños generalizados en Acapulco y en las áreas circundantes. Los vientos huracanados derribaron árboles y postes de electricidad. Las inundaciones también causaron daños a viviendas y negocios.

 

 


Comparte este contenido